Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que el que resultó muy ansiosito fue el diputado de Morena, Ricardo Baptista González, quien, con cinco meses en el cargo y acompañado de su padrino político, Gerardo Sosa, ¡rindió informe de labores! Para tal “fin” se adueñó del teatro al aire libre de Tula, donde subió camionetas a la plancha -cuando esto está prohibido-; llevó acarreados de otros municipios e informó lo que quiso, pues nunca explicó por qué anunció que los diputados no tendrían aguinaldo y al final se les pago, entre otros temas. Ojalá que el legislador informe cuánto costó el “informito”, de dónde se financió éste y por qué lo adelantó hasta febrero cuando este se debió llevar a cabo en agosto.

Que la totalidad de choferes de taxis y urbans que cubren la ruta de transporte de pasajeros Huejutla de Reyes-Macuxtepeltla se manifestarán hoy frente a las oficinas de la Subsecretaría de Gobierno para demandar la rehabilitación de la carretera que comunica a los dos destinos, lo que ocasionará trastornos desde las primeras horas para los pasajeros que por diversas necesidades tienen que trasladarse para el desempeño de sus actividades.

Que personal de la Secretaría de Movilidad y Transporte, que dirige José Luis Guevara, se apostaron en el acceso de la Capilla Sixtina, ubicada en el parque David Ben-Gurión, en la capital del estado, para entregarle a todos los visitantes un sobre con una carta donde solicitaban apoyo económico para el voluntariado de esa dependencia, situación que causó extrañeza entre los asistentes.

Que el diputado federal por el distrito de Ixmiquilpan, Cipriano Charrez Pedraza, vuelve a las andadas organizando a sus afines del Movimiento Social Patriótico, de la cual es su líder moral, para ir al Congreso de la Unión a exigir apoyos para obras. Esta fórmula de presión siempre le ha funcionado; habrá que ver si ahora obtiene los mismos resultados que antes.

Que los integrantes de la Asamblea de Mineral de la Reforma madrugaron a los comerciantes de este municipio, en especial, a los que lidera César Lemus Arias, pues resulta que ya aprobaron el Reglamento de Comercio, pese a que el asambleísta Héctor Anaya Ballesteros afirmó que no había fecha para avalarlo. Ahora habrá que esperar la reacción del líder tianguista, la cual, obviamente, no será nada pacífica.

Lee también

Imagen de su reflejo

Phaedropus, moralista inmortal, grecolatino, / es autor de esta fábula en verso alejandrino: / “Un …

Un comentarios

  1. MARTIN LOPEZ MEJIA

    BUEN DIA, NO ACTUALIZAN SU COLUMNA DE «SE DICE» ????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!