Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que el alcalde de Progreso de Obregón, Raúl Meneses, junto con la síndica y el tesorero municipal, quienes se sabe que son sus familiares, están dedicados de lleno a hacer su agosto, como señalan sus gobernados. Desde hace tiempo, dicen, impera el contubernio y la complacencia entre los “servidores públicos”. Las obras que recientemente se inauguraron fueron posibles por los recursos públicos extraordinarios que recibió el municipio; de ahí en fuera, prevalece el abandono por parte de las autoridades locales.

que el presidente municipal de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, anda muy envalentonado, aparte de soberbio. Enfrenta varios conflictos, tanto con el comercio establecido y ambulante como con las autoridades educativas de todos los niveles, además de no atender a la población que solicita audiencia para plantearle sus necesidades. Apenas ayer, cuando funcionarios públicos del gobierno del estado concedían audiencias en la colonia La Providencia, Camacho Baños y sus colaboradores repartieron cobijas en ese sector y aprovecharon para hablar mal del gobernador Omar Fayad.

que, después de los señalamientos del presidente Andrés Manuel López Obrador contra algunas acciones de la empresa Transcanada y el retraso en la consturcción de ductos, en palacio de gobierno convocaron a reunión a varios secretarios estatales para conocer el estatus de las negociaciones entre esa empresa y algunos municipios, en los que han tenido problemas para seguir con la construcción de ductos.

que la generosidad ha llegado al Congreso del estado con las “grandes gestiones” de algunos diputados, como Miguel Ángel Peña Flores, del PT, quien dio a la población una cubeta de pintura; además de Tatiana Ángeles, de Morena, quien presumió la entrega de un oso de peluche para un estudiante de la Escuela Superior de Actopan. No cabe duda que estos diputados sí saben…

que, con todo y haber sido acusada de plagio, la diputada de Morena Roxana Montealegre Salvador llevará a cabo un foro al que invitó a la diputada federal Tatiana Clouthier para integrar la iniciativa que regule y promueva la participación de las organizaciones de la sociedad civil. Ahora sí que a la expanista le valen las críticas en su contra, con tal de hacerse notar, así sea pirateando el trabajo de otros.

Lee también

La pugna por los millonarios negocios de la Central de Abasto

Detrás de las protestas de locatarios de la Central de Abasto, el pasado miércoles en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!