Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

que a quien de plano no le resuelven es al exsecretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad de Pachuca Eduardo Sánchez Rubio, pues a más de siete meses de haber interpuesto una demanda por no recibir lo que considera un finiquito justo, tras su salida del ayuntamiento, nadie se para en las audiencias de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje que ha programado. ¿Será que el organismo no es capaz ni de entregar un citatorio o su antiguo empleador está más preocupado por la huelga que por resolverle?

que el miércoles Sotero Ramírez Ramírez, secretario del ayuntamiento de Huejutla, acudió a la comunidad Buena Vista para entregar una pavimentación; en su discurso el funcionario reprochó a los habitantes la falta de apoyo a su candidatura a la diputación local, lo que molestó a los vecinos, quienes, para educarlo, decidieron no firmar los documentos de recepción. ¡Todo por abrir la boca de más!

que, curiosamente, luego de que se reveló el supuesto lavado de dinero en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), autoridades de la institución han sostenido reuniones con directivos del Banco Internacional, cuyas operaciones de la institución educativa se centran en Estados Unidos y Nicaragua, hecho que ha causado extrañeza entre el personal académico y administrativo, pues desconfían que los recursos para su jubilación se encuentren seguros.

que tremendo lío fue el que armó la regidora de Tula Guadalupe Peña en la elección de delegado de la comunidad de Pueblo Nuevo, donde la planilla de Juan Antonio Hernández Barrera y Fausto Hernández García impugnó el triunfo de la dupla conformada por Óscar Trejo Navarrete, delegado, y Elvia Sánchez Montoya, subdelegada. Ante el enredo de la edil, el alcalde de Tula, Gadoth Tapia Benítez, tuvo que mediar entre ambas partes, quienes finalmente acordaron dejar el cargo a quien obtuvo el tercer lugar en la votación.

que el dirigente de Movimiento Ciudadano y expanista Pablo Gómez busca desesperadamente salir en todos lados como la oposición que necesita Pachuca, pero tendrá que luchar con la intención de Navor Rojas de competir por la alcaldía capitalina, con el tricolor y demás partidos, por lo que deberá demostrar que puede hacer más que el penoso desempeño que tuvo en las elecciones pasadas, en las que buscó ser diputado local.

 

Lee también

La firma de relojes de lujo Oris, promueve el cuidado de los océanos

Fundada en 1904 por Paul Cattin y Georges Christian en Hölstein, Suiza, la firma de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!