Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

que el exdiputado Canek Vázquez apareció ayer en el Congreso del estado para reunirse con el presidente de la Junta de Gobierno, Ricardo Baptista. Su presencia causó muchas especulaciones; lo cierto es que no se “destapó” para dirigente estatal de Morena, como se pudiera pensar, sino que, al revés, dijo que simpatizaba con quienes han manifestado su intención de encabezar el partido. Como quien dice, dejó ver su “colmillo político”.

que tras la aprobación de la reforma laboral, que busca erradicar el charrismo sindical, los dirigentes hidalguenses se pusieron a temblar, pues uno de los artículos obliga a que este tipo de figuras sean electas mediante voto libre, secreto y directo de los sindicalizados, algo que algunos de los líderes del gremio se han pasado por el arco del triunfo.

que cada vez son más frecuentes las quejas que acumula el residente de la Procuraduría Agraria en Huejutla, Julio César Orta Jiménez, a quien señalan de asumir una actitud prepotente y agresiva, lo cual ha evitado que lo denuncien, ya que intimida a los usuarios haciendo alarde de que es protegido del titular de la Secretaría de Agricultura en Hidalgo, Carlos Muñiz. Esto causa confusión entre las personas, ya que una dependencia es federal y otra estatal.

que el presidente municipal de Tenango de Doria, Aldo Molina, el pasado viernes, después de la inauguración de la Feria de los Tenangos, agarró la fiesta y todo el fin de semana ingirió bebidas alcohólicas; de tan contento que estaba, le dio por echar arrancones y chocó con una camioneta estacionada. Para no pagar los daños ocasionados, optó por ordenar a los elementos de la policía municipal que amedrentaran a los afectados, aprovechando que estos estaban de visita con motivo de la feria. Así se las gasta el alcalde que ya busca cobijo político en Morena.

Lee también

Al médico

Cartón – Luy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!