Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

que las bases morenistas siguen sin deshacerse del tufo universitario de la bancada de Morena en la LXIV legislatura, por lo que este martes se manifestarán en la sede del Congreso estatal. De paso, los militantes reclamarán al coordinador Ricardo Baptista González el reciclaje de priistas que ha contratado como asesores; algunos solo acuden a poner los pies arriba del escritorio y disfrutar la vista desde la torre legislativa.

que en la cabecera municipal de Huejutla de Reyes los habitantes están molestos con el alcalde Raúl Badillo Ramírez debido a la deficiente recolección de desechos sólidos; es común observar en las esquinas montículos de basura, los cuales llegan a permanecer varios días pudriéndose sin que la dirección de Limpias atienda el problema; mientras el ayuntamiento se digna a enviar un camión recolector, los olores fétidos persisten.

que hablando del tema de la basura en Huejutla, el dirigente de la Unión de Comerciantes Locatarios y Ambulantes, Leodegario Cruz Hernández, es acusado de falta de liderazgo, pues no ha podido controlar a sus agremiados, quienes aun cuando existe el acuerdo de que cada comerciante debe recolectar sus desechos, los siguen tirando en la calle.

que algunos de los eternos aspirantes a las alcaldías de la región Tula-Tepeji, en aras de subir su ego y hacerse notar para ver qué raja sacan, han comenzado a pagar por obtener una mención en las listas de candidatos que no tardarán en hacerse públicas. ¿Será que se les acabaron las ideas para darse a notar?

que tanta es la carencia que se vive en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) tras el congelamiento de cuentas bancarias —o eso les dijeron— que, durante el festejo de Día de las Madres, a cargo del Voluntariado Universitario, los regalos fueron aretes y pulseras y la comida se limitó a tacos de chicharrón, por lo que a las festejadas no les quedaron ganas de regresar el próximo año a la celebración.

#SeDice Las bases morenistas siguen sin deshacerse del tufo universitario de la bancada de Morena

Las bases morenistas siguen sin deshacerse del tufo universitario de la bancada de Morena Tanta es la carencia que se vive en la UAEHNo te pierdas el Se dice de hoy ▶ http://ow.ly/vtKq30oII9Y Síguenos en nuestras redes socialesFacebook https://bit.ly/2KHb6a4Twitter https://bit.ly/1LJQrhQInstagram https://bit.ly/1iZ2kEEPinterest https://bit.ly/2Aypw7Y

Posted by Criterio Hidalgo on Monday, May 13, 2019

Lee también

Con esto, no se juega

Estas últimas semanas han sido marcadas muy gravemente por temas relacionadas con feminicidios en el …

Un comentarios

  1. Hablemos de dos personajes íntimos amigos de años son el brazo de golpes y trifulcas resguardan traslado de dinero de la sosa nostra donde sale en todas las fotos adrián parada herrera director de protección civil de la uní y su amigaso y compañero escolta y demás jonathan sanchez rojas jimenez! Vistos en fotos y marchas y pleitos de la universidad!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!