Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

-que quien ya olvidó la humildad es el director de Desarrollo de Personal y Profesionalización del gobierno estatal, Francisco Javier Hernández Colunga, quien, escudándose en las supuestas órdenes del gobernador Omar Fayad y saltándose a su jefe, el oficial mayor Martiniano Vega, ha implementado un régimen de terror con altas exigencias al personal burocrático ¿Será la imagen que quiere proyectar entre los trabajadores de cara a 2020?

-que las autoridades de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo dieron la instrucción a personal de las coordinaciones de Administración y Finanzas de actualizar la información, que tienen desde 2007, de los fondos de la institución educativa para que el rector Adolfo Pontigo Loyola la presente ante la Unidad de Inteligencia Financiera el jueves. Los trabajadores tuvieron que cubrir turnos de 6 horas hasta la madrugada.

-que uno de los eternos aspirantes a la gubernatura de Hidalgo, el expriista José Guadarrama Márquez, suma un nuevo hueso político a su historial, pues el mandatario perredista de Michoacán, Silvano Aureoles, lo nombró coordinador de Estrategia de Gobierno. Con el encargo que le conminó su correligionario, seguramente el hidalguense da por saldada la plantada que en 2016 le dio el gobernador michoacano en un evento de campaña en un conocido salón de eventos en Pachuca. En ese estado se acordarán bien de la operación política y los modos del exedil de Jacala, pues en 1989 fungió como delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

-que el próximo sábado 18 tendrá lugar el noveno encuentro nacional de egresados de la Escuela Normal Rural Luis Villarreal, El Mexe, la cual en esta semana iniciará actividades. En el evento en las instalaciones del auditorio, se prevé la presencia de delegaciones de 15 normales del país y de otras organizaciones.

-que durante el festejo con motivo del Día de las Madres, que organizó la senadora priista Nuvia Mayorga delgado en Tula de Allende, más de tres personajes que aspiran a la candidatura a la presidencia municipal para el año entrante se dejaron ver; anduvieron muy saludadores y sonrientes Alicia Grande Olguín, Eduardo Cardoso y Elmer Becerra, entre otros, quienes ya suspiran por ser abanderados de su partido a la alcaldía de la ciudad de los Atlantes.

Lee también

La pugna por los millonarios negocios de la Central de Abasto

Detrás de las protestas de locatarios de la Central de Abasto, el pasado miércoles en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!