Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

que el presidente municipal de Mineral del Monte, Jaime Soto Jarillo, ocultó a los vendedores ambulantes que se instalan en el centro histórico, pues pese a que estos pueden realizar sus actividades a sus anchas, el edil les pidió no aparecer durante la visita —el pasado 6 de mayo— del secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Márquez, a fin de que el funcionario no se percatara de que el ambulantaje en el Pueblo Mágico se ha salido de control.

que alguien les jalo (y fuerte) las orejas a los denominados “morenistas puros”, quienes llegaron muy “gallitos” al Congreso del estado exhibiendo pancartas en las que reclamaban a los diputados “no estar por intereses de grupo”, pero, finalmente, negaron la existencia de tribus. Total, lo que se esperaba fuera una protesta terminó siendo una vacilada “institucional”, con mucho olor al viejo PRI.

que el próximo jueves se espera que el gobernador de Hidalgo realice su primera visita formal a la LXIV Legislatura, luego de que en septiembre no pudo entregar su informe. El anuncio fue hecho por el experredista Ricardo Baptista González, quien, además, confirmó la asistencia de la magistrada del TSJH, Blanca Sánchez.

que el diputado Asael Hernández Cerón se puso romántico y felicitó por el Día de las Madres a su pareja, a quien llamó “mamacita” en redes sociales, expresión que provocó que algunos defensores de derechos humanos mencionaran que debe ser cuidadoso con su lenguaje y no reproducir estereotipos, ya que es una figura pública y líder de la bancada de un partido que ha impulsado acciones a favor de eliminar la violencia hacia las mujeres.

que en el municipio serrano de Molango son varios los que aspiran a la candidatura por el Partido Revolucionario Institucional, rumbo a la renovación de la alcaldía. La lista es larga y entre ellos se encuentran Alejandra Velasco, Miriam Campos, Alejandro dionisio, dan Pérez Valdez, oscar Velasco, Lucio Espinosa, othoniel Ramírez, Cesar Ramírez, Juan Carlos Mercado y Geovanni Pérez, aparte de otros perfiles que se han apuntado, aunque sobre la marcha sean varios los se queden en el camino.

Lee también

La firma de relojes de lujo Oris, promueve el cuidado de los océanos

Fundada en 1904 por Paul Cattin y Georges Christian en Hölstein, Suiza, la firma de …

Un comentarios

  1. Juan Carlos Mercado me hostigaba en la oficina, a todas nos ofrecía ser su secretarias “ con derechos” o jefas de región si aceptábamos sus cariños

    siempre andaba borracho y le gustaba meter mano y si no te dejabas te castigaba sin apoyos

    Pobre del pueblo de Molango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!