Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

que Adolfo Pontigo Loyola y su abogado se iban a quedar como novias de pueblo, pues esperaron por varias horas para ser recibidos por Santiago Nieto en las instalaciones de la Unidad de Inteligencia Financiera, por lo que las pruebas que llevaron para intentar justificar los movimientos bancarios de la UAEH fueron entregadas ya entrada la noche. Vaya, vaya…

que al que se le agotan las excusas es al presidente municipal de Ixmiquilpan, Pascual Charrez Pedraza, pues, luego de que acusó a 11 regidores de boicotear su gobierno para justificar la retención de sus sueldos, los tribunales determinaron que el edil actuó ilegalmente contra los asambleístas y le ordenaron liquidar sus dietas, que están pendientes desde marzo pasado; sin embargo, el alcalde no ha cumplido. Trascendió que el dinero lo ocupó para pagar parte de las deudas que generó su frustrada campaña para diputado federal y que no ha terminado de retribuir a sus proveedores

que se rumora entre los militantes tricolor de Apan que en la semana hubo una convocatoria para asistir a un evento del PRI municipal; sin embargo, únicamente acudió media docena de ellos, entre los que figuró la exdiputada Gloria Hernández Madrid, quien se supone es líder de su tribu, por lo que debió haber llevado a un buen número de actores, pero no fue así. Algo tendrán que hacer los dirigentes apanenses de ese partido para convencer a los afiliados locales, quienes se han alejado del otrora partido invencible.

que se registró otro encontronazo entre los directivos de Cruz Azul y los cooperativistas cuando se anunció que se daría a conocer al nuevo gerente de la planta cementera. Esto causó rechazo entre los miembros del segundo grupo, quienes consideran que el acto es una imposición del director general Guillermo Álvarez Cuevas.

que Eustorgio Hernández Morales, alcalde de Yahualica, permite que una constructora asentada en las inmediaciones del río Garcés saqueé el material pétreo, lo que ha ocasionado un severo daño ecológico. “Quizá se lleve una buena tajada, por eso está calladito”, dicen.

Lee también

Y el narcotráfico, ¿cuándo lo usará Trump para agredir de nuevo a México?

El gobierno mexicano realizará esfuerzos extraordinarios y dedicará una importante cantidad de recursos económicos, físicos …

2 +comentado

  1. Explotan persnal dela dirección de personal a los no consentidos

  2. UAEH explota a su personal de la dir. de personal , claro el no consentido….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!