Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que más pronto cae un hablador que un cojo, pues Jerónimo Castillo Rodríguez, asesor del presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del estado, Ricardo Baptista González, mucho presumió su “experiencia” y “buena relación” con los líderes de los partidos, pero al primer traspié de su jefe fue incapaz de convencer a los dirigentes de no abandonar una mesa política. Ya solo falta que lo denuncien por acoso, como cuando fue secretario general del IEEH.

que otro priista que ya tiene pie y medio fuera del partido es el exdiputado local Ernesto Vázquez Baca, quien parece ser que convenció al morenista Canek Vázquez Góngora para que le dé acceso al partido de Andrés Manuel López Obrador. Lo que demuestra que las puertas para ingresar a Morena no están en la desangelada oficina de avenida Juárez, en Pachuca.

que mientras sigue la omisión por parte del presidente municipal de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, para dotar de energía eléctrica a las cámaras de vigilancia, los robos en la localidad van al alza. Tan solo el sábado pasado se registró un hurto a casa habitación en la calle Ares de la colonia Chacón. Es tanta la molestia de los vecinos que ya amenazaron con linchar a quien sea sorprendido haciendo de las suyas.

que la dirigente estatal de Movimiento Territorial del Partido Revolucionario Institucional, Adriana Flores, la semana pasada acudió a una reunión con militantes de Actopan, a donde fue a ofrecer –a la venta– tinacos, lavabos, tazas de baño, calentadores y material de plomería; además, para ahorrarse el flete de los artefactos, acondicionó su camioneta; sin embargo, el esfuerzo fue en vano porque el acto fue poco concurrido.

que quien anda muy echado para adelante es el exdirigente magisterial estatal Moisés Jiménez Sánchez, pues está apuntadísimo para competir por la dirigencia nacional del SNTE, cuyo congreso tentativamente se realizará en septiembre próximo. No cabe duda que prometer y soñar no empobrecen, sobre todo cuando su jefa, Elba Esther Gordillo, cree firmemente que recuperará el control de ese sindicato. Tiempo al tiempo…

Lee también

Anuncian Tuzos a Gustavo Cabral como su refuerzo

Anuncian Tuzos a Gustavo Cabral como su refuerzo

El Pachuca anunció a su cuarto refuerzo para el Apertura 2019: Gustavo Cabral. A través …

Un comentarios

  1. No creo que el «Doitor» Ernesto Vázquez Baca traicione a su patroncito, quien, lo más seguro, pactó con López Obrador para que no le sacará sus trapitos al sol y lo demandara en este sexenio.
    Por cierto, dicen que el hermanito del «Doitor» tene en una de sus tantas casas, una casa en V de San Javier en Pachuca, en la cual hizo un bar en su azotea. Dicen que con las luces que le puso, cuando tiene fiesta, parece un antro. Sus vecinos se quejan de tan distinguido colono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!