Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

que al menos seis priistas andan movidos en las comunidades de Francisco I. Madero para ganar simpatías en su búsqueda  de una candidatura a la presidencia municipal.  Uno de los apuntados es Citlalcóatl Moreno, quien pasó desapercibido durante su gestión en la CNC;  otros son Gerardo Moctezuma, funcionario de la Secretaría de Obras Públicas; el regidor , quien juró y perjuró que no intentaría ser alcalde; Ricardo Cortez Reina, Jorge Ruiz, y José Antonio González.  Ese municipio, bastión del sol azteca, seguramente cambiará de color en la elección del año próximo.

que la que anda confundida es la diputada de Morena Tatiana Ángeles Moreno. Ayer en una reunión de la Comisión de Hacienda del Congreso local, a la que acudió el secretario de Salud estatal, Marco Antonio Escamilla, le dio por reclamar al funcionario que desde hace un año no lo veía, pese a intentos de trabajar con él; no obstante, la LXIV Legislatura apenas lleva ocho meses y hace seis que el funcionario acudió a comparecer, como parte de la glosa del informe de gobierno. Nada mal le caería a la congresista un calendario y un ábaco. La experredista, además, estuvo algo despistada, pues envió a un emisario a protestar a la reunión por un tema de contaminación que compete a la Semarnath.

que, de sondeos en Tepeapulco, lideran las preferencias para obtener la candidatura del PRI para las elecciones del año que entra la diputada local Mayka Ortega, el funcionario estatal Arturo Ávila y Francisco Manjarrez, quien es primo del actual alcalde. Desde ahora la militancia comenta que quieren una mujer como abanderada. ¿Habrá dados cargados?

que el Sorteo Contribuyente Cumplido dejó mucho que desear, pues, además de que los asistentes tuvieron que esperar por más de una hora a la secretaria de Finanzas, Jessica Blancas Hidalgo, un hombre de la tercera edad sufrió una aparatosa caída debido a que la silla estaba descompuesta. Por cierto, ante la falta de asistentes, los burócratas de dicha dependencia tuvieron que llenar las butacas

 

Lee también

…Pero dice que no es su fuerte la venganza

Creo que tenía razón mi muy querido amigo y colega. El pasado 9 de agosto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!