Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

que Raúl Valdivia Guzmán, hijo del alcalde de San Felipe Orizatlán, Raúl Valdivia, despilfarra dinero en la compra de caballos purasangre, mismos que presume en cabalgatas. En ese municipio, el exedil priista Manuel Rivera regala vacas y borregos para las celebraciones patronales, todo con la finalidad de promocionar a su esposa Mirna Laura Sánchez y que el PRI la considere en la candidatura a la presidencia municipal. Por cierto, en las fiestas de San Isidro, Manuel Rivera y su compadre Carlos Escamilla se dieron gusto echando balas al aire, como en los viejos tiempos. ¡Pobre San Felipe!

que en Tlanchinol los militantes panistas y priistas traen en la mira al expresidente municipal Gabino Hernández Vite, quien ya destapó sus intenciones de volver a ser alcalde. La pregunta es si la gente le creerá de nuevo, pues cuando fungió en esa responsabilidad lo único que hizo fue enriquecerse.

que Erick Carbajal Robles, quien fue director de Obras Públicas en la actual administración de Acaxochitlán, anda molesto porque un grupo de habitantes, a quienes azuzó para que tomaran la presidencia municipal y cerraran la vía México-Tuxpan, cedieron a las propuestas del gobierno estatal sin consultarlo. Los manifestantes exigían la reconstrucción de la carretera Yemila-Santa Ana Tzacuala. Ahora, Carbajal amenaza con dejar a todos fuera de Morena, pues dice contar con la bendición del Congreso local y del excandidato a la gubernatura de Hidalgo Francisco Xavier Berganza, quien, asegura, se volverá morenista.

que el alcalde de Jaltocán Guillermo Lara Amador mandó suspender el suministro eléctrico en la cabecera municipal, luego de que se enteró que el grupo denominado Amigos de Andrés Martínez Guillen, quien fue subdirector de Tránsito de Huejutla, festejaría el Día del Estudiante en la galera de la zona centro, pero no contaba con que tenían una planta de energía portátil que les permitió continuar con la festividad.

Lee también

Salmonela

Un comentarios

  1. tepa, su panza y sus huapangos

    Qué ya empiezan abandonar el barco de la sección 15, los ratones, nos referimos a unos tales pedro pablo y a maritza, quienes aliados con quien le dicen el barbacollero de normales, un tal taurino, han conducido a este nivel educativo hacia las aguas de la corrupción y de la anarquía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!