Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

que sin importar el daño que pudieran provocar al exconvento de San Nicolás Tolentino, en Actopan, ayer ingresaron al recinto dos grúas para instalar el escenario de un evento multitudinario que se llevará a cabo el fin de semana y del que el delegado del INAH, Héctor Álvarez, no ha confirmado la autorización. De haberla otorgado, el funcionario federal tendrá que argumentar sólidamente en qué basó los permisos, pues la concentración de grandes audiencias puede afectar el monumento.

que se ha creado sospechosismo entre la comunidad literaria de Hidalgo porque la Secretaría de Cultura del estado decidió abrir las bases para la entrega del premio Ricardo Garibay 2019 solo por una semana. De acuerdo con algunos escritores, el tiempo que la dependencia a cargo de Olaf Hernández impuso para entregar los requisitos era poco, por lo que temen que prepararán el galardón para uno de sus cuates.

que Corina Martínez, de Morena, fue motivo de memes desde el martes pasado, ya que, en su afán de protagonismo, se tomó fotos chuscas con algunos gladiadores del ring, quienes la respaldan para que se apruebe una ley para la Comisión Estatal de Lucha Libre. Esto no pasó desapercibido por los usuarios de las redes sociales.

que, como cada año, tras el comienzo de la temporada de lluvias, salen a la luz los vicios ocultos en algunos fraccionamientos. Este año le tocó a Paseo de Solares, donde al menos un centenar de casas sufrió daños por las precipitaciones, pues el agua alcanzó hasta metro y medio de altura debido a la falta de desagües. El sector fue construido por la inmobiliaria Coinsa, del empresario Gildardo Pérez Castro Lizárraga.

que, en Lolotla, el alcalde Jorge Bustos Bautista nomás ya no figura y quien, aseguran, trae el control político del municipio es el priista Ernestino Melo Díaz, a tal grado, que toma decisiones hasta en el ayuntamiento. ¿Será?

Lee también

AMLO y su equipo pueden sentirse tranquilos, pero…

El diario Reforma publicó el miércoles pasado la segunda encuesta que realiza para conocer lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!