Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

que crece la inconformidad por el bloqueo que realizaron ejidatarios de la comunidad Tenexco, Atlapexco, en la carretera Las Tres Huastecas, por una resolución agraria a favor de un particular. Esta manifestación causó demora en traslados de enfermos, comerciantes y pobladores; además, evidenció el poco talento del subsecretario de Gobierno en la zona, Gerardo Canales, quien fue señalado por demorarse en asistir a negociar con los inconformes.

que Evodio Austria, empleado de la presidencia municipal de Huejutla, fue arrestado ayer por secuestro y agresión contra un ganadero de Chiconamel, Veracruz. La detención la llevó a cabo la Policía Investigadora de la entidad vecina. ¿Qué opinará de esto el alcalde Raúl Badillo?

que quienes fueron regañados durante la audiencia pública que ofreció ayer el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, fueron los trabajadores de la administración estatal, pues parecía que muchos de ellos estaban en una reunión social, ya que no dejaban de reírse en lugar de atender a los ciudadanos; por tanto, el mandatario exigió a los secretarios de su gabinete hacerse cargo de sus subordinados y ponerlos a trabajar.

que el que ahora se dedica a acarrear gente y aplaudidores para el diputado priista Julio Valera Piedras es el exdelegado de la SEP en Hidalgo Raymundo Ordóñez, quien antes se decía panista. Ordóñez es recordado al frente de esa dependencia como #LordZapatillas por presumir en redes sociales la compra de unos zapatos de la firma Salvatore Ferragamo que le costaron 17 mil pesos y que, aseguró, eran una muestra de amor hacia su pareja.

que quien no ve llegar la suya es el alcalde de Ixmiquilpan, Pascual Charrez Pedraza, pues, al igual que la racha de ejecuciones y linchamientos, en su municipio no cesan las protestas en su contra por incumplir promesas de campaña. La más reciente la protagonizaron habitantes de Pueblo Nuevo, quienes lo llamaron mentiroso, pues no realizó la pavimentación de una vía que, aseguró, llevaría a cabo en cuanto llegara al poder.

Lee también

¿Militarización del país?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!