Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

que, cínicamente, el alcalde de Nicolás Flores, Nicolás González Elizalde, se ufanó ante sus homólogos de la Sierra Gorda de Hidalgo respecto a que, de forma clandestina, ha extraído minerales en el Parque Nacional los Mármoles nada más porque es una actividad “que deja más que la política”. Es grave que quien debería ser ejemplo de integridad y honradez sea el primero en cometer actos ilícitos, y es más grave aún que el edil se dedique al sector público únicamente por el beneficio económico que le reditúa.

que una vez publicada la convocatoria y tras arrancar el proceso interno del Partido Revolucionario Institucional para elegir al nuevo Comité Ejecutivo Nacional, se supo que la exdiputada federal y excoordinadora del extinto programa Prospera Paula Hernández Olmos podría representar y organizar la campaña proselitista en la entidad del doctor José Narro, quien aspira a la presidencia del tricolor.

que las cosas en Tlahuelilpan andan muy mal en materia de Seguridad Pública, a cargo de Javier Cortés Rodríguez. Tanto así, que han renunciado incontables elementos. El mando, quien fue impuesto por el diputado federal Julio César Ángeles Mendoza, niega la situación y se defiende diciendo que los desertores se van porque no quieren trabajar “de más”.

que en la Universidad Politécnica de Pachuca se avecina un nuevo conflicto, en el que, además, se verá involucrada la secretaria del Trabajo, María de los Ángeles Eguiluz Tapia, pues parece que se ha obstaculizado la toma de nota de un nuevo sindicato formado por trabajadores de la institución, la cual hace unos meses se vio involucrada en temas laborales; incluso hubo una huelga de hambre.

que ironías del destino: el primer matrimonio igualitario que se celebró en Hidalgo ocurrió en Tulancingo, uno de los municipios más conservadores del estado y sede de la arquidiócesis que conduce el prelado Domingo Díaz Martínez, quien, junto a otros obispos de la provincia eclesiástica de la entidad, emitió un mensaje contra la iniciativa proaborto que impulsa Morena en el Congreso local.

Lee también

Exhorta Yoli a Finanzas a liberar 75 mdp para bachear

Yolanda Tellería Beltrán, alcaldesa de Pachuca, exhortó a la Secretaría de Finanzas de Hidalgo a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!