Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que donde las cosas están de cabeza es en Huazalingo; los habitantes ya no saben qué hacer con el hijo del síndico, Fermín Hilario, quien junto a sus amigos molesta a los vecinos de la comunidad de Santo Tomas, sobre todo cuando anda de pachanga en plena vía pública. El aludido es acusado de no respeta a los ciudadanos ni a las autoridades; ha llegado a amenazar con arma blanca a otros jóvenes.

Que de nueva cuenta los diputados locales brillaron por su informalidad durante una reunión pactada con el titular de la Oficialía Mayor, Martiniano Vega. Ayer, de 13 legisladores hidalguenses que conforman la Comisión de Hacienda solamente se presentaron cuatro: Nohemí Zitle, Mayka Ortega, Areli Miranda, Susana Ángeles y Jajaira Aceves.

Que el subsecretario de gobierno de la Huasteca, Gerardo Canales Valdez fue, visto recientemente en un gran festejo en Jaltocán, donde ya entrado no se midió y comentó entre varios presentes que el influirá políticamente y propondrá candidatos para presidentes municipales del Partido Revolucionario Institucional en los municipios de la zona y parte de la Sierra Alta del estado; sin considerar consecuencias, y para rematar, soltó que está abierto a propuestas económicas para quienes se interesen desde ahora.

Que el diputado panista Asael Hernández Cerón es visto con frecuencia en Huejutla de Reyes debido a que cultiva una nueva ilusión, pero también se da su tiempo para hacer política en la región, recorriendo comunidades como Chantasco y Acoyotla, comunidades de Lolotla y Tepehuacán de Guerrero, entre cuyas localidades existe una carretera inconclusa, ya que faltan diez kilómetros para que llegue a Acoyotla.  En el punto denominado siete palos se modificó el proyecto sobre cien metros de longitud y los recursos para esos trabajos los litigó Asael Hernández, una vez concluida esa pequeña modificación el legislador inauguró el pequeño tramo, los habitantes de las localidades le hicieran fiesta con comida y cohetes y flores, mientras el se adornó como si hubiera sido el promotor de la carretera.

Que fueron varias las quejas que los usuarios de la unidad deportiva municipal de Pachuca realizaron por medio de redes sociales; aseguraron ser víctimas de agresiones de unos pseudodeportistas, quienes ingresaron a dichas instalaciones en aparente estado de ebriedad y se comportaron de manera agresiva. Tales hechos se suscitaron el miércoles pasado, por lo que acudieron a la Administración del organismo, pero como no se ha nombrado director en el Instituto Municipal del Deporte, nadie pudo atender las demandas.

Lee también

¿Estamos preparados?

El pasado 17 de septiembre la Organización Mundial de la Salud OMS y el Banco …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!