Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que hay gran malestar entre padres de familia de la escuela primaria Benito Juárez, de Huejutla, contra el director del plantel Carlos Juárez Flores, pues a un presunto mal manejo de las finanzas se suman sus constantes ausencias, como la ocurrida la semana pasada, cuando en horario laboral se trasladó a Pachuca para acudir al Congreso estatal y apoyar la causa priista. Resulta que el docente fue uno de los acarreados que acudió a la presentación de la reforma electoral por parte de la chiquillada legislativa.

Que la que se dio la quemada es la diputada por el distrito de Ixmiquilpan, Lucero Ambrocio Cruz, quién por tratar de hacer un bien terminó haciendo todo mal, por no saber sumar. Y es que la legisladora propuso conceder licencias de paternidad de hasta seis semanas, lo que no notó es que con ello reduciría las de maternidad, que actualmente alcanzan 90 días, para dejarlas en un máximo de 12 semanas. Así ni cómo ayudarla.

que en Ixmiquilpan juran y perjuran que durante su última visita a la región la dirigente del PRI en Hidalgo, Erika Rodríguez, llamó cuidavacas, chairos y huarachudos a los habitantes de la zona. Bien dicen que nadie es profeta en su tierra y menos si te identifican con un grupo que ha acaparado las causas indígenas para su beneficio político.

Que quien no canta mal las rancheras es el alcalde de Francisco I. Madero, Pablo Lucas Guzmán Isidro, que encabezó a un grupo de sus seguidores y empleados municipales para vandalizar la barda perimetral de la Universidad Politécnica, establecida en ese municipio, con la pinta de leyendas.  Alumnos y docentes de El Méxe y de la CNTE se deslindaron de la actitud del alcalde, a quien tacharon de pseudomaestro.

Que el presidente municipal de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, utiliza la seguridad pública municipal para desquitarse con la gente que no lo apoya, tal como ocurrió el fin de semana con el exdelegado de la primera sección de la colonia la Providencia, Pascual Patricio Félix, a quien detuvieron junto con su hijo Gabriel Patricio Hernández, quien conducía un vehículo entre el tramo la Providencia la Palera. La causa, le dijeron, eran no traer placas, y aunque mostró la infracción y la tarjeta de circulación y a pesar que llevaban a menores de edad, fueron esposados, detenidos y llevados a los separos en la comandancia.

Lee también

Cadena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!