Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que el desaforado diputado federal Cipriano Charrez, ya sin representación oficial alguna, recorre localidades de Jacala y Pisaflores, en la Sierra Gorda del estado, con la promesa de gestionar obras; los lugareños, según comentarios, dudan que el exalcalde de Ixmiquilpan cumpla con esos proyectos que les está presentando.

que ha incrementado el reclamo ciudadano en redes sociales contra el alcalde de Huejutla de Reyes, Raúl Badillo Ramírez, a quien sus gobernados tachan de incapaz, pues la delincuencia no deja de hacer de las suyas. Tras el robo de un cajero bancario ubicado en una gasolinera propiedad de Raúl Badillo, la población reclama la nula vigilancia policiaca en la cabecera municipal.

que el exalcalde de Tlanchinol Gabino Vite es patrocinado por el diputado local panista Asael Hernández Cerón para que de nueva cuenta busque ser candidato de Acción Nacional y gobernar aquel municipio. El interés de Asael es que ganando la elección municipal tendría garantizada obra pública que ejecutarían sus constructoras, como actualmente sucede en Tlanchinol y Xochiatipan, donde obtiene muy buenas utilidades.

que las diputadas Corina Martínez y Tatiana Ángeles fueron criticadas en redes sociales porque mencionaron que iban al “primer informe” de gobierno, que es el 1 de diciembre. Los señalamientos fueron porque, al ser diputadas, deben saber este dato básico y no confundirlo con la celebración de un año del triunfo de Andrés Manuel López Obrador.

que las aspiraciones del regidor panista Fernando Lemus Rodríguez de contender por la alcaldía de Tulancingo se difuminan ante la advertencia del Instituto Estatal Electoral (IEE) respecto a que los miembros de los actuales ayuntamientos no podrán postularse para otro cargo de elección en el mismo municipio, pues se consideraría principio de reelección.

que el que tendrá que comprobar el destino de 5 mil 600 luminarias convencionales que fueron retiradas de la vía pública como parte de un programa de modernización en Atotonilco de Tula es el secretario municipal, José Adolfo García León, quien, dicen, las tomó prestadas sin consentimiento de la Asamblea municipal.

Lee también

UIF investiga a expresidente Fox y a su hijo

  La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda se encuentra investigando …

Un comentarios

  1. Que en planteles de educación media superior de los Colegios de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo CECyTH, existe mucho malestar por parte de sus maestros y padres de familia debido a que su Director General de este subsistema de la SEP, Mtro. Sergio Alejandro Arteaga Carreño, al parecer VENDIÓ PLAZAS directivas de coordinadores académicos, ya que no se explican el por qué otorgó estas plazas a personas que no tienen ningún estudio profesional ni mucho menos experiencia docente y que ahora son sus jefes; tal es el caso de los señores: Aurelio Fragoso Torres, Eduardo Valles Castelán, Gustavo Trejo Maldonado, Alicia Soto Velazco, Edgar Teofanes Gómez Gómez, Nuri Marai Figueroa Cortes, Irwin Tellez Arriaga, Adolfo Mendez Hernandez, Sergio Ramon Barrera Muñoz, entre otros, que al consultar en el registro nacional de profesiones de la SEP, no aparece cédula profesional alguna de estas personas, lo que significa un posible delito o un claro abuso de atribuciones por parte de su Director General, eso sin tomar en cuenta también que existe entrega de plazas a familiares y amigos que han demeritado la calidad y el sano ambiente en los planteles. Sr. Gobernador Omar Fayad, sabemos que es su gran amigo el Director General puesto que le dio ese cargo, sin embargo estas acciones también lo marcan a Usted, ¿defenderá la impunidad? ¿Una vez más no le hará caso a la verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!