Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que, sin bajar la guardia, el médico Luis Jaime Osorio Chong trabaja en colonias y comunidades de la capital del estado con miras a participar en la contienda interna del Partido Revolucionario Institucional y lograr la candidatura a la presidencia municipal de Pachuca de Soto. Se da por hecho que también otros militantes del tricolor desarrollan labor política con el mismo propósito.


que quien se fue de la audiencia pública del viernes en Acatlán sin dar razón es el titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, José Luis Guevara, lo que molestó no sólo a los habitantes que querían externar sus quejas sobre este tema, sino también al Ejecutivo estatal.


que, por lo visto, son varios los presidentes municipales que se han propuesto, desde ahora, apoyar a sus familiares para que los sustituyan en el cargo en 2020, como si se valiera heredar las alcaldías. En Mineral de la Reforma es notorio que Raúl Camacho Baños ya anda candidateando a su esposa, la diputada local Areli Maya Monzalvo, para que sea abanderada de Acción Nacional o de Morena. En Jaltocán, el edil por segunda ocasión, el perredista Guillermo Amador placea a su esposa Petra Leticia Lugo y a su hermana Concepción Amador, a quienes, dice, pondrá en su lugar.


que vaya sorpresa se llevaron en un instituto político al levantar encuestas para conocer el posicionamiento de aspirantes en Tepeapulco. Les brincó un nombre de Marco Lezama, mientras que la que más negativos arrojó fue Mayka Ortega. Promete ponerse buena la contienda en ese municipio.


que Carlos Belmonte, eterno aspirante a un cargo de elección popular por el partido que sea, al fin ya militó casi en todos, esposo de la subdelegada regional de Programas de Desarrollo del Gobierno de México, Mili Estefani Batalla, aparte de aprovechar el cargo de esta para hacer proselitismo, no pierde oportunidad de organizar convivios en los que informa a sus invitados de su anhelo por ir en busca de la candidatura a la alcaldía de Tulancingo por Morena, como se observa en un video que subió el domingo a redes sociales, en el que dijo que tenía preparado un discurso dirigido “a lo que ustedes ya saben (sic), pero que no lo haría porque había pájaros en el alambre”.

Lee también

El arquitecto de la 4T

En un gobierno que centra en el presidente todos los reflectores y de hecho la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!