Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que las alcaldías de Apan y Huautla se quedaron sin secretarios municipales. En Apan, Luis Antonio Torres Osorno anunció su pretensión política de dar la pelea por la candidatura a la alcaldía; en Huautla, Leocadio Mar Salas fue destituido por la asamblea por órdenes de la presidenta municipal Bertha Hernández Velazco, según comentarios de los empleados, porque el funcionario también se promueve y le estorbaba a la edil, ya que impulsa a dos familiares para competir por el cargo.

Que los hermanos Pascual y Cipriano Charrez apoyarán a uno de sus incondicionales para la presidencia municipal de Ixmiquilpan rumbo a 2020; se sabe que, en esta ocasión, será por las siglas del Partido del Trabajo, debido al supuesto enfrentamiento de los hermanos con Morena por el desafuero de Cipriano Charrez. A final de cuentas ambos hermanos tienen mucho en común.

Que hablando de Ixmiquilpan, finalmente la seguridad empieza a “mejorar” para unos cuantos en aquel municipio y si no lo cree pregúntele al alcalde Pascual Charrez Pedraza, quien muy “preocupado” pidió a elementos de Seguridad Pública buscar a su mascota, la cual se le extravió, pero que en menos de un tris fue localizada en la unidad deportiva. ¡Eso sí que es eficiencia! Nadie negara que fue un “punto” para el edil, aunque su municipio ya sea un sacrificadero de personas.

la que se quejó en sus redes sociales sobre la repartición de la cartilla moral por parte de un grupo de evangélicos fue la exdiputada panista Marisol Vargas Bárcena, la misma que hace días se vio marchando con los grupos Provida convocados por católicos y evangélicos contra la propuesta para legislar la interrupción del embarazo en Hidalgo.

Que quienes ya no ven lo duro, sino lo tupido, son los integrantes de Antorcha Campesina, que lidera Guadalupe Orona, pues resulta que aun cuando a su dirigente regional en Yahualica, Nicolás N, fue sorprendido mientras mantenía relaciones con una menor de edad, en la vía pública, ahora le quiere ver persecución política, cuando al que debería jalarle las orejas sería a su dirigente.

Lee también

Al médico

Cartón – Luy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!