Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

que gran decepción causó a alumnos y maestros del ITLA acudir a la sesión de Cabildo de Mineral de la Reforma. Encabezados por el catedrático Raúl Orta Salinas, que imparte la asignatura de administración municipal, no pudieron ocultar su cara de frustración, y es que al menos seis regidores recibieron clases del académico, y exhibieron el desconocimiento de la ley y la forma de actuar de los integrantes de la Asamblea. Lo que pretendía ser una muestra del quehacer de un ayuntamiento terminó siendo un circo, comandando por los regidores del Partido Acción Nacional.

que, hablando de la sesión de Cabildo en Mineral de la Reforma, quienes fueron vistas ahí son las sobrinas del secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Pachuca (SUTSMP), Percy Espinosa Bustamante, municipio donde el dirigente, por cierto, cuenta con grandes propiedades. Durante el acto las jóvenes estuvieron echándole porras a Johana Moncerrat Hernández Pérez, síndica jurídica de extracción priista, quien abandonó la sesión a la mitad del acto.

que el diputado Asael Hernández Cerón resultó electo como consejero nacional de su partido, Acción Nacional. Aunque el legislador se ha caracterizado por sus nulos resultados como representante popular, fue compensado, pues dicen que es rebueno para figurar en la foto y estar en primera fila.

que como las cosas no caminan en el Congreso del estado, legisladores de Morena empiezan a manifestar su desesperación presentando iniciativas en lo individual, como ocurrió con la diputada Roxana Montealegre Salvador, quien ingresó una propuesta de reforma al Código Electoral que dizque para obligar a la población a votar; según sus allegados, podría sorprender con su propia reforma electoral si no se ven pasos en firme. Y es que el tiempo ya está encima.

Lee también

Una apuesta ante el presidente

Abro una apuesta: ¿cuál será la vigencia de las siguientes frases? En los últimos dos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!