Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

que el exdiputado local del sol azteca y expresidente municipal de Huejutla de Reyes, Marco Antonio Ramos Moguel festejará su cumpleaños con bombo y platillos el próximo domingo en el salón Marco de Rafael, de su propiedad. Ramos Moguel ahora enfundado de morenista, es recordado por enriquecerse a costa del erario. Luego de ser alcalde, compró una gasolinera, una constructora y hasta una ferretería, que se ubica sobre el bulevar Bicentenario de Huejutla.

que, Martha López Ríos, dirigente de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas en el estado presiona a las autoridades de varios municipios de la entidad para tratar de obtener, por la fuerza, recursos económicos y obra pública, según ella, para sus agremiados; no obstante, por andar acarreando contingentes, López Ríos se ha topado con pared al no conseguir sus pretensiones.

que a la que tundieron en las redes sociales fue a la diputada local Roxana Montealegre Salvador, después de que a la representante popular se le ocurriera la ideal, de multar a los ciudadanos que no acudan a votar. Los cibernautas no la perdonaron, incluso la catalogaron como oportunista, pues, si se trataba de eso, entonces a ella le deberían descontar las sesiones de Congreso a las que no asiste.

que,la que ya no sabe cómo llamar la atención es la regidora panista de Mineral de la Reforma María Antonieta Guzmán Islas, quien luego de que llegó tarde a la sesión de Cabildo del pasado lunes, por lo cual retiraron la iniciativa que presentaría, acusó discriminación y exclusión por parte de sus homólogos.

que después de los resultados previos que dieron a conocer los activistas de Greenpeace en Pachuca, en los que la capital hidalguense no salió bien librada debido a los altos índices de contaminantes, le queda a uno la cochina duda sobre si la Bella Airosa seguirá conservando el nombre que la ha caracterizado por décadas. Mientras tanto, los responsables de monitorear la calidad del aire no han dicho nada, pues sus parámetros parecen no reflejar la realidad.

Lee también

La Navidad Guadalupana

Mi generación empezó a vivir en la niñez el delirio sajón de la Navidad, ese …

Un comentarios

  1. El hoy no circula solo sirve para sacar dinero a la ciudadania, Para mejorar la calidad del aire ya hubieran reforestado todos los cerros de Pachuca y las areas conurbadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!