Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

que eso de la unidad parece que solo de lengua para afuera, pues este domingo el Comité Directivo Estatal del PRI mandó a un grupo de trabajadores a mezclarse entre la gente y pasar desapercibidos en el acto encabezado por Alejandro Cárdenas, Alito, y Carolina Viggiano; la consigna era tomar fotos de los asistentes para saber quiénes son del grupo que apoya a la hidalguense. Lo malo, aseguraron algunos presentes, es que la dirigencia no sabe tejer fino y el ejercicio de espionaje fue bastante burdo. El encargado del hacer esto era Diego Ordaz, diputado suplente de Julio Valera y líder de Jóvenes, quien se llevó a sus cuates a infiltrase y grabar a los asistentes.

que durante el mismo evento de campaña rumbo a la dirigencia nacional del PRI, que encabezó en Pachuca Alejandro Moreno Cárdenas, algunos priistas salieron de sus cuevas a tomar el sol y se dejaron ver en la explanada del CDE; entre ellos personajes como Aurelio Marín Huazo, Jorge Romero Romero y Ernesto Gil Elorduy.

que a pesar de tantas necesidades que padece la población de Tianguistengo, enclavado en la Sierra Alta del estado, las autoridades municipales encabezadas por el edil Febronio Rodríguez, contrataron los servicios del famoso grupo musical Los Ángeles Azules, que cobra cientos de miles de pesos por su presentación para que el viernes de esta semana actúen en la cabecera municipal. Pan y circo al pueblo, aunque carezca de servicios públicos elementales, pero la autoridad municipal desde ahora gasta con la intención de promover a alguien rumbo a la elección local municipal del próximo año.

que este fin de semana, entre tantas fiestas, quienes no pasaron desapercibidos fueron los panistas, pues en sus redes sociales presumieron su viaje a Cancún, Quintana Roo, lugar en el que tuvo lugar la boda del exdirigente partidista y diputado local Asael Hernández Cerón, quien ya anda en plena campaña con ganas de cambiar de cargo en la elección de 2020, o por lo menos eso dicen.

Lee también

Rosario y compañía

Un comentarios

  1. DIANA DE LA CRUZ

    Que en planteles de educación media superior de los Colegios de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo CECyTH, existe mucho malestar por parte de sus maestros y padres de familia debido a que su Director General de este subsistema de la SEP, Mtro. Sergio Alejandro Arteaga Carreño, al parecer VENDIÓ PLAZAS directivas de coordinadores académicos, ya que no se explican el por qué otorgó estas plazas a personas que no tienen ningún estudio profesional ni mucho menos experiencia docente y que ahora son sus jefes; tal es el caso de los señores: Aurelio Fragoso Torres, Eduardo Valles Castelán, Gustavo Trejo Maldonado, Alicia Soto Velazco, Edgar Teofanes Gómez Gómez, Nuri Marai Figueroa Cortes, Irwin Tellez Arriaga, Adolfo Mendez Hernandez, Sergio Ramon Barrera Muñoz, entre otros, que al consultar en el registro nacional de profesiones de la SEP, no aparece cédula profesional alguna de estas personas, lo que significa un posible delito o un claro abuso de atribuciones por parte de su Director General, eso sin tomar en cuenta también que existe entrega de plazas a familiares y amigos que han demeritado la calidad y el sano ambiente en los planteles. Sr. Gobernador Omar Fayad, sabemos que es su gran amigo el Director General puesto que le dio ese cargo, sin embargo estas acciones también lo marcan a Usted, se está trabajando en hacer público estos delitos, una vez más afirma estas acciones, lo que señala el gobierno de la república, que navegan con bandera de la hipocresía los conservadores como usted, ojala rectifique y de honor a su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!