Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que causó mucha hilaridad entre los comensales en un ameno desayuno ayer, en conocido comedero de la capital del estado, el rumor que seguramente fue filtrado desde los mandos más altos de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, en el sentido de que el jurista Julio Menchaca Salazar declinaría su candidatura al Senado de la República por Morena, en favor de Gerardo Sosa Castelán. Por cierto, en esa plática, el más sonriente era Julio Menchaca.

que César Román Mora Velázquez será el encargado de coordinar la campaña estatal del candidato a la presidencia de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña, en Hidalgo, como parte de la quinta circunscripción.

que ahora sí no importa la autonomía y todo lo bien que Gerardo Sosa dice que le va a la universidad desde que la “secuestró” pues el gerente de la UAEH, Adolfo Pontigo Loyola, pretende que del gobierno estatal salga el dinero para pagar las peticiones del Sindicato Único de Trabajadores, como viajes, incrementos salariales, bonos y demás cosas que podría solventar la administración con tantas empresas que dice sostener.

que a quien hicieron quedar mal es a la secretaria del Trabajo, María de los Ángeles Eguiluz Tapia; después de un acto protocolario en Plaza Juárez, su chofer se hizo de palabras con un policía municipal, quien se acercó a pedirle se retirara de un sitio donde no era posible estacionarse. Entre que los dos se sentían influyentes y comenzaron a hacerse de palabras, salió a relucir el nombre de la secretaria, quien, según su subordinado, puede estacionarse donde le pegue la gana. Difícil debe ser encontrarse la horma del zapato y no saber quién es quién.

que quien puso el ejemplo de cómo no fomentar la violencia en el marco de la celebración del Día Naranja fue la secretaria de Planeación del ayuntamiento de Pachuca, Nadia Flores Meléndez. Resulta que la funcionaria les siguió el juego a sus subordinados en el torneo de fútbol rápido que organiza la alcaldía, pues, al término del partido en el que perdió el equipo de jugadores de la dependencia que encabeza, éstos pseudodeportistas golpearon a los árbitros y, no conforme con ello, Flores Meléndez bajó al campo de juego e insultó a los silbantes, quienes tuvieron que aguantar las groserías y el mal genio de la funcionaria panista.

Lee también

Se dice…

Que en Huejutla de Reyes, vía redes sociales, corren mensajes de desaprobación a la gestión …

Un comentarios

  1. Cesar Roman no creo que sea la persona más adecuada para ese cargo tan importante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!