Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que fuentes muy cercanas mencionan que el exgobernador Francisco Olvera Ruiz se deslindó de todo apoyo, presente y futuro, a Ricardo Crespo Arroyo, exdirigente estatal del Revolucionario Institucional. Olvera Ruiz le dio, en su momento, la oportunidad a Crespo; queda muy claro que ahora no comparte la decisión tomada por el exdirigente del partido, quien prepara este jueves un acto en el que anunciará su salida del tricolor.

que el expresidente estatal del PRI, Ricardo Crespo Arroyo, casi expriista, es tristemente criticado por su política de copa a mano alzada, pues siempre anduvo de fiesta, bien acompañado. Se le recuerda cuando, en completo estado de ebriedad, al salir de su cantina preferida, ubicada en la colonia Nopancalco, en la capital del estado, impactó su vehículo sobre varios postes en el bulevar Ramón G. Bonfil.

que a quien no le fue bien por andarse haciendo publicidad es a la diputada Simey Olvera, pues recibió una rechifla del público que asistió a las fiestas patronales de Tetepango. La legisladora federal tuvo la puntada de tomar el micrófono y presentarse, pero los habitantes comenzaron a gritarle que se bajara.

que “alguien” no está dando el ancho en la dirección de Comunicación Social de la UAEH o de plano no soporta los desplantes y arrogancia del rector Adolfo Pontigo Loyola, pues resulta que la casa de estudios tuvo que recurrir a una empresa externa para llevar a cabo las actividades de promoción de la edición 2019 de la Feria Universitaria del Libro. Será interesante conocer cuánto costó el servicio y si esto no va en contra de la austeridad de la 4T que pregona la bancada del Grupo Universidad en el Congreso por el hecho de contratar una firma externa en lugar de apoyarse en el personal asalariado de la institución universitaria.

que hablando de este tema, cayó muy mal en la comunidad universitaria que Gerardo Sosa se colgara de la visita de Francis Ford Coppola a la Feria Universitaria del Libro, pero lo que provocó más críticas fue que tratara de aprovecharse de los estudiantes para que estos difundieran entre sus contactos la foto del padrino universitario con el afamado director de cine.

que quien se la pasa haciendo berrinche tras berrinche es la regidora panista Ruth García Cordero, debido a que no es tomada en cuenta para las decisiones de su partido; la asambleísta, hasta hace poco, no era miembro activo de Acción Nacional, por lo que se rumora que solo ocupa la regiduría como un favor de parte de su amiga Claudia Luna Islas, quien así lo dispuso.

Lee también

Aeroméxico vs. Emirates: más que una guerra comercial

El encontronazo entre la poderosa alianza Aeroméxico-Delta y la árabe Emirates Airlines tiene un trasfondo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!