Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que el tema de Ricardo Crespo y su renuncia al PRI sigue dando de qué hablar; se sabe, ha recorrido varios municipios en las últimas horas para invitar a sus conocidos y compadres para que se reúnan hoy en la capital del estado y de manera masiva olviden su militancia en las oficinas del tricolor ubicadas en el bulevar Colosio; Crespo Arroyo, presume reunir unas dos mil personas y anunciar la creación de una organización que se denominará Poder Local. Sin embargo, dicen que el único que le ha mostrado apoyo es Roberto Núñez Vizuet. Por cierto, se sabe que Crespo y el cantante Francisco Xavier Berganza se reunieron en los días recientes para tratar el tema de su desincorporación del partido.

que en Tepeapulco varias organizaciones se preparan para manifestarse contra el alcalde Alfonso Delgadillo para exigirle materiales de construcción, láminas, tinacos y otros insumos; esto, luego de que Delgadillo hiciera entrega de medio millar de tinacos a integrantes de la UNTA; los dirigentes de otros grupos lo presionarán con el mismo propósito.

que en Tianguistengo la mayoría de los habitantes de la cabecera municipal y de Santa Mónica se quejan del alcalde Febronio Rodríguez debido a que el tramo carretero que los conecta con Zacualtipán se encuentra en deplorables condiciones, lo que contrasta con el gasto realizado para la reciente contratación de Los Ángeles Azules, quienes actuaron en la feria de Santa Anita. Piden que al menos tapen los baches con tierra.

que las ocurrencias no paran en el Congreso de Hidalgo, pues ahora la bancada de Morena, de la mano de su coordinador Ricardo Baptista González, pretende plantear que la elección de regidores y síndicos se dé de manera similar a como se eligen los diputados, lo que elevaría el costo de los comicios de 2020, y eso que están en tiempos de austeridad. Entonces, ¿de qué sirven los flamantes asesores como el exsecretario general del IEEH Jerónimo Castillo Rodríguez?

que ante la próxima revisión de las condiciones de trabajo del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (Suteuaeh), el dirigente Jaime Galindo Jiménez les advirtió que no habrá aumento en días de aguinaldo ni en vales de despensa, por lo que los universitarios se preguntan en qué sí habrá incremento.

Lee también

Aeroméxico vs. Emirates: más que una guerra comercial

El encontronazo entre la poderosa alianza Aeroméxico-Delta y la árabe Emirates Airlines tiene un trasfondo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!