Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que, tal y como se adelantó, el Consejo Nacional de Morena invitan a sus consejeros para sesionar el domingo que viene, a fin de discutir y aprobar las reglas y la convocatoria para su proceso interno, encaminado a la renovación de sus dirigencias nacional y estatales, incluida la de Hidalgo. Se presume que el documento será publicado el día 20 del mes en curso.

que el alcalde de Francisco I. Madero, Pablo Lucas Guzmán Isidro, empezó con el año de Hidalgo, pues se apresura a hacer su agosto liberando licencias comerciales al mejor postor para establecimientos que venden bebidas alcohólicas en la cabecera municipal y las principales comunidades de la demarcación, sin importar que esos negocios se ubiquen cerca de instituciones educativas.

que en la Sierra hay inquietud entre los padres de familia por lo que circula en redes sociales respecto a que ya no habrá cobro de cuotas para los distintos niveles educativos en las escuelas, pues no concuerda con lo que actualmente sucede en los municipios, ya que, a unos días de comenzar el ciclo escolar, en algunas primarias ya comenzaron a pedir el pago de inscripción de 450 hasta 950 pesos.

que nunca se le había dado tanta atención a la colonia Chacón, pues ayer trabajadores de la presidencia municipal de Mineral de la Reforma pintaron banquetas, colocaron lámparas y barrieron calles; sin embargo, los pobladores no deberían alegrarse y mucho menos pensar que estas acciones serán permanentes, pues únicamente se debió a que este viernes el alcalde Raúl Camacho Baños inaugurará la obra de reencarpetamiento en avenida Atenea, en la cual los trabajos demoraron más de tres meses para reconstruir un tramo de apenas un kilómetro.

que un nuevo youtuber se anda estrenando en redes sociales, solo que lo hace ebrio y con dificultades para hablar, se trata del priista Ernesto Vázquez Baca, quien se pone a filosofar y a subir sus reflexiones a internet. Por cierto, que el gusto de Baca por la copa es por lo único que se le recuerda al exdiputado, quien busca saltar de barco, como en Morena reciben de todo, qué más da un bebedor.

Lee también

Se dice…

que resultó contraproducente al expresidente de Morena y actual delegado de los programas del Bienestar, …

2 +comentado

  1. Ernesto sólo espera las ordenes de su padrinito para brincar a Morena. De hecho, es lo que Miguelito va a hacer. Por cierto, al que ya no aguantan en Valle de San Javier es a su hermanito Luis Enrique. Además de las briagas que organiza en el bar de su casa (en el techo) llena la calle y la de su mamá con más de 5 vehículos y con taxis.

  2. y hablando del Borrachales del Ernesto Vazquez quien piensa refugiarse en omitlan y presume de reuniones y desayunos y mas reuniones con lideres del municipio y puro pico de gallo pues no se ven evidencias de esas supuestas reuniones… o acaso ya tendra linea de su primo, el presidente municipal? quien por ciero valio pa dos cosas como presidente y lo unico que tambien hace es andar de borracho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!