Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

que quien se quemó fue Ricardo Crespo, exdirigente estatal del PRI, que hace unos días acudió a la sede del partido a renunciar. Iba acompañado de un grupo de dizque seguidores, a quienes, aseveró, se llevará a donde le abran las puertas, pues, según él, son miles. Ahora se sabe que, entre el grupo de amigos que llevó Crespo, hay varios señalados por dedicarse al huachicoleo en el Valle del Mezquital.

que Camerina González dejó su cargo como secretaria de gestión social el PRI de Pachuca luego de ser confrontada por tener a varios familiares con plazas y sin trabajar, como es el caso de su yerno Edgar Ramírez Escamilla, quien, cuando acudía dizque a laborar, mataba el tiempo jugando en la computadora.

que a Gloria Hernández Madrid, exdiputada federal priista por el distrito de Tepeapulco, le fue muy bien durante su periodo de legisladora, pues lleva mes y medio de paseo por el Viejo Continente acompañada de familiares; entre ellos, su sobrina Alejandra Pavón Hernández, regidora en Apan, quien se ausentó del Cabildo sin autorización. La alcaldesa Antonieta Anaya Ortega ha propuesto que se llame a la suplente de Pavón Hernández para que el ayuntamiento se encuentre completo.

que, después de la toma de protesta de Carolina Viggiano Austria como secretaría general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, resultará interesante saber que hidalguenses se incorporarán a alguna cartera partidista nacional.

que aunque muchos hombres ya se estaban frotando las manos con la candidatura a la dirigencia de Morena Hidalgo, la secretaria de Mujeres de este partido político nacional, Carol Arriaga García, les dejó claro que el próximo comité estará encabezado por una militante; a más de uno no le cayó bien la noticia, pues ya se veían disponiendo y repartiendo las candidaturas del proceso electoral 2020.

Lee también

El presidente, los símbolos y la tentación

La primera ceremonia del Grito de Independencia del presidente López Obrador fue sobria y respetuosa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!