Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

que en San Salvador decenas de familias se quejan de ser víctimas de estafa por parte de una pareja de malhechores que les prometieron viviendas mediante el pago de 45 mil pesos, mismos que entregaron, sin que a la fecha hayan tenido respuesta favorable. Los afectados tuvieron que retener a los defraudadores para obligarlos a devolverles su dinero, sin que hayan recibido el apoyo de su presidenta municipal América Juárez.

que el presidente municipal de Zacualtipán, Pedro Velázquez Acosta, tiene una propiedad en Tianguistengo, que se ubica a orilla de la carretera que conduce a la comunidad Yatipán. Por sus pistolas, el alcalde mandó retirar la barrera de contención; en ese tramo carretero, un vehículo salió de la cinta asfáltica, lo que dejó varios heridos. Dicen que si la barrera hubiera estado en su lugar se pudo habría evitado la volcadura.

que el exsenador perredista Isidro Pedraza anda diciendo que impulsará para la candidatura del sol azteca a la alcaldía de Ixmiquilpan al también exdiputado federal Edmundo Ramírez Martínez; ambos personajes no pierden la oportunidad para placearse en aquel convulsionado municipio.

que a 11 meses de estar como diputada, la que sigue con el pánico escénico es la representante de Mixquiahuala, Lisette Marcelino Tovar, quien de pleno evade a los reporteros, probablemente por ignorancia en el manejo de los temas de su comisión, la de Derechos Humanos, que debería estar mejor presidida. Si no puede con el paquete, mejor que se haga a un lado y no estorbe, dicen.

que a quien le llovieron críticas es al diputado Asael Hernández Cerón, quien pidió no lucrar con la tragedia de Zimapán, gobernado por el PAN; al exdirigente blaquiazul se le olvida que cuando fue la explosión en Tlahuelilpan, en la que murieron 137 personas, el primero que buscó raja política fue él.

Lee también

La pugna por los millonarios negocios de la Central de Abasto

Detrás de las protestas de locatarios de la Central de Abasto, el pasado miércoles en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!