Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que rostros de expriistas, perredistas y panistas se dejaron ver ayer en la reunión informativa distrital en Actopan con rumbo a las asambleas para la renovación del consejo estatal de Morena; figuraron Roberto Núñez Vizzuet, su esposa y su papá; además del exalcalde de Actopan, Mario Espinosa Cortés; el secretario particular de Joel Guerrero, Juan José Molina Montúfar; al exsecretatio municipal panista de Zacualtipán, Armando Silva, entre otros. Fue notoria la ausencia de los exalcaldes expriistas, ahora morenistas, Teódulo Quintín Pérez Portillo y Heber Sánchez.

Que quien quiso hacer uso de la palabra en la sesión solemne del Informe de Gobierno de Mineral de la Reforma fue el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso de Hidalgo, Ricardo Raúl Baptista González. Habrá que recordarle que en estos actos protocolarios nadie puede intervenir con temas distintos a los aprobados.

Que quien estuvo muy molesto en la Carrera por la Integridad, realizada el pasado sábado en la capital del estado, fue el subsecretario de Educación Media Superior, Juan Benito Ramírez, de quien, dicen, por quedar bien con el secretario de la Contraloría, César Mora Velázquez, obligó a los empleados de los subsistemas de Educación Superior a participar, mediante el pago de 150 pesos de inscripción. Los corredores dicen que el secretario estatal llegó tarde y que la competencia ni fue íntegra ni austera.

Que Acción Nacional no deja de perder municipios y adherentes; ahora, es el presidente municipal de Pacula, Esteban Espino Andablo, quien, una vez transcurrido su tercer informe de gobierno, anunció su renuncia al blanquiazul para unirse a Morena.

Que quien ya no sabe cómo llamar la atención es César Lemus Arias, líder de los tianguistas de Mineral de la Reforma, pues ahora amenaza con hacer una movilización en Palacio de Gobierno, pues, según él, los vendedores han sido amenazados por grupos armados en mercados de este municipio.

Lee también

El mensaje que mandó AMLO a Peña Nieto

Hace un par de meses, el presidente Andrés Manuel López Obrador mandó un mensaje a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!