Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que el que sigue el ejemplo del exalcalde de Tepehuacán de Guerrero, Hilario Mendoza, desaforado por golpear a su esposa, es el ahora el regidor priista de Molango, Justino Saavedra Bonilla, quien después de haber sido denunciado por golpear a una vecina el año pasado, ahora es acusado por su esposa, quien fuera auxiliada este miércoles por la policía de Lolotla luego de que el representante popular le propinara una severa golpiza en la comunidad de Ixtlahuaco.

Que quien hará hasta lo imposible por no encarar a la justicia es el exdiputado federal Cipriano Charrez, quien ya tramitó un amparo contra una orden de aprehensión, citación, incomunicación y deportación, luego de que no asistiera a la audiencia inicial bajo la excusa de padecer salmonelosis. El también exalcalde de Ixmiquilpan es señalado por la muerte de un joven el año pasado, resultado de un incidente en el que su camioneta arrollará a tres automóviles en el Valle del Mezquital.

Que los actopanses fueron convocados hoy por la tarde para escuchar el tercer informe de que rendirá el edil Héctor Cruz Olguín, en la explanada del edificio de la presidencia municipal. La clase política del lugar cuestiona los escasos resultados en obra pública y seguridad pública; dicen que las cosas han ido de mal en peor, ya que los funcionarios municipales se han dedicado más a la fiesta durante el tiempo que llevan gobernando, ganándose la desaprobación de gran parte de sus gobernados.

Que ayer fue el tercer informe de gobierno de la alcaldesa de Atlapexco, Teresa Flores Nochebuena; a diferencia de los informes de sus antecesores a los que asistían no menos de dos mil quinientas personas, en esta administración han sido eventos muy disminuidos por la falta de obras de impacto y la falta de liderazgo de la edil. Ahora, escasamente asistieron 500 personas incluyendo a los empleados municipales y de las dependencias de los gobiernos estatal y federal.

Que en Tlanchinol los panistas no pueden conciliar el sueño, pues comentan los enterados que el fuerte activismo que mantiene el académico Carlos Daniel Juárez Medina en aquella demarcación le ha quitado la tranquilidad a la actual administración, pues saben que de no retener el poder podrían en un futuro no muy lejano ser investigados por los malos manejos y desvíos de recursos públicos del municipio.

Lee también

Ahí está el detalle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!