Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

que el que salió ayer en redes sociales a defender al ex subprocurador de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad, Mario Rico Moreno, a quien un juez impuso medidas cautelares luego de que su esposa lo acusara de violencia familiar, es su excompañero de trabajo Said Escudero Irra, ex subprocurador de Procedimientos Penales Región Poniente, quien, por cierto, mandó a instalar una tina de hidromasaje en las oficinas que ocuparía en un nuevo edificio, además de un área para fumar. Este inmueble lo construyó su familia y no ha podido ser usado por la procuraduría del estado. Dios los hace y ellos se juntan.

que vecinos de comunidades de Tepeji del Río convocan desde ahora a bloquear la autopista México-Querétaro el próximo viernes por la mañana; los quejosos demandan la ampliación de los pasos ganaderos que actualmente son de uso vehicular, así como exigir a los fraccionadores de la zona cumplir con la normatividad en cuanto a impacto ambiental. También, reclaman auditar las arcas municipales.

que ya hay diputados que han pedido a Roxana Montealegre que la Comisión de Legislación y Puntos Constitucionales que preside sesione a puerta cerrada, pues en cada reunión del colegiado a integrantes de Marea Verde les ha dado por presentarse, lo que abruma a los legisladores locales para que aprueben el dictamen de la citada ley. Incluso, amenazaron con llegar a la sesión del próximo jueves cuando integrantes de la Ola Azul se reúnan con diputados para manifestarles sus argumentos de por qué no debe despenalizar el aborto.

que fueron los inspectores de Mercados, Comercio y Abasto de Pachuca quienes hicieron su agosto en la Tradicional Feria San Francisco, y es que los comerciantes que acudieron a esta festividad a vender sus productos señalaron que, además de pagar el derecho de piso a la alcaldía, los inspectores pasaron a cada uno de los puestos a pedir dinero. Incluso circulan en redes fotografías de cómo, al parecer, los vendedores dan mordida a los servidores públicos con tal de dejarlos trabajar.

Lee también

Cadena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!