Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

que el proceso electoral para renovar los 84 ayuntamientos en la entidad dará inicio el 15 de diciembre, y tres aspirantes de los más sonados para la candidatura del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Pachuca realizan recorridos en las colonias y comunidades de la ciudad capital para hacerse presentes y estar en el ánimo del electorado; se trata del médico veterinario Luis Jaime Osorio, el presidente del comité municipal del PRI, Sergio Baños, y el secretario estatal del Medio Ambiente, Benjamín Rico. Los tres tendrán que trabajar arduamente y lograr la unidad del priismo pachuqueño, de lo contrario corren el riesgo de sucumbir ante Morena, partido en el poder.

que hablando de Sergio Baños, por más que oculta su naturaleza priista, esta se sale a borbotones; este sábado, el suspirante a alcalde de Pachuca mostró su prepotencia, pasadas las 2:00 horas, en una taquería ubicada en avenida Juárez, pues sin importar lo que el reglamento de tránsito diga, Baños dejó a sus guaruras afuera y a su lujosa camioneta estacionada en lugar prohibido, a la entrada de dicho local. Vaya, si así se comporta cuando no es nada, qué le espera a los pachuqueños si ganara una elección.

que hoy darán inicio las comparecencias del gabinete ante el Congreso del estado con motivo del tercer informe de gobierno de Omar Fayad Meneses; al menos seis secretarios comparecerán ante el Pleno del Congreso y el resto lo hará ante las diversas comisiones. El primero será José Luis Romo, secretario ejecutivo de Políticas Públicas, ante la Junta de Gobierno, mientras que el secretario de Gobierno, Simón Vargas, lo hará el miércoles 16 del presente ante el pleno.

Que el agandalle de la franquicia de Morena por parte del Grupo Universidad está cayendo mal en la militancia de este instituto político, que no se explica cómo, después de las declaraciones fuera de lugar contra las mujeres que hizo el Niño Morado, Jorge Mayorga Olvera, este no ha sido sancionado y ahora hasta se haya nombrado a Alejandro Olvera -esposo de la expanista Roxana Montealegre Salvador- como su representante ante el IEEH.

Lee también

El feminicida serial de Toluca

Alas doce de la noche del pasado 26 de octubre, la Fiscalía Especializada en materia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!