Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

que quien ya está viviendo la guerra sucia entre grupos morenistas es Abraham Mendoza Zenteno, delegado de Programas de Bienestar en Hidalgo, a quien el Grupo Universidad comenzó a atacar en redes sociales, lo que coincide con el cambio de titular del poder Legislativo. ¿Se arrepentirá Mendoza de haber compartido el pastel con el grupo que dirige Gerardo Sosa?

que en Chilcuautla se dio una sorpresiva reacción de la presidenta del comité municipal del PRI, quien renunció al cargo después de que Juan Carlos Alva Calderón, actual funcionario presidiera una reunión en aquel municipio del Valle del Mezquital. La cosa no paró ahí, porque otros militantes tricolores presentes también externaron su desacuerdo por la asistencia del que consideran anquilosado político.

que hoy se consumará el cambio de estafeta en el Congreso del estado y, por un año, la presidencia de la Junta de Gobierno corresponderá al PRI, que designó a María Luisa Pérez Perusquía al cargo, con base en el acuerdo firmado en octubre del año pasado. Por cierto, hoy comparecerá ante el pleno el secretario de Gobierno, Simón Vargas, ya sin Ricardo Baptista como titular del poder Legislativo. El que se muerde las uñas ahora es el panista Asael Hernández Cerón, pues los morenistas amenazan con agandallarle el derecho a ser presidente del congreso en el tercer año legislativo.

que el eterno joven Roberto Betito Núñez, diputado por dos minutos, pregona ya entre sus allegados que, una vez que consolide su arribo a Morena, podrá revivir las prácticas que lo caracterizaron cuando se benefició del PRI. A algunos, dicen, ya les ofrece aviadurías a nivel federal, similar a la que tuvo en la Secretaría de Salud en sexenios pasados.

que vecinos de la comunidad de Acopinalco, Apan, solicitan el apoyo de las autoridades y dirigentes de la CTM en el estado para que intervengan ante el gremio de choferes que manejan unidades pesadas y transitan por la calle principal de la localidad, pues demuestran una actitud prepotente y ponen en riesgo la integridad física de los pobladores.

Lee también

Lecciones de nuestro continente

Conforme pasa el tiempo seguimos viendo en las noticias la inconformidad de la población en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!