Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que quien opera políticamente con los diferentes grupos de Morena sin hacer tanto ruido es Paola Cecilia Gutiérrez, representante de la presidenta nacional del partido Yeidckol Polensky, quien organiza los trabajos encaminados a la renovación de los consejos políticos y de las dirigencias nacional y estatal próxima a realizarse.

Que después de los hechos violentos ocurridos en las afueras del Tribunal Agrario en Pachuca, en los que una persona murió, ayer en la comunidad Cañada Chica, resultaron dañadas dos viviendas por disparos. El conflicto agrario lo enfrenta la localidad mencionada con Maguey Blanco, ambas de Ixmiquilpan. Son “focos rojos”, donde permanecen fuerzas del orden federal y estatal a efecto de prevenir un problema mayor.

Que el que anda muy bravucón es Geovanny Téllez Arenas, adscrito a la Secretaría General de la alcaldía de Pachuca, y es que hace días se hizo de palabras con otro servidor público y hasta lo retó a golpes; eso sí, mientras el funcionario anda buscando pleito con quien se le pone enfrente, descuida sus actividades laborales, ya que la mayor parte del día se la pasa sentado en su oficina. Además, hace tiempo, a Téllez Arenas sus compañeras lo acusaron de acoso en redes sociales y, ahora es señalado de buscapleitos.

Que durante la visita que hizo el diputado potosino Pedro Carrizales El Mijis al Congreso de Hidalgo, la que definitivamente evitó que se le relacionara con este personaje fue la legisladora panista Claudia Lilia Luna Islas, quien en cuanto acabó la sesión de Legislación y Puntos Constitucionales se retiró del lugar para evitar tomarse la foto del recuerdo con el expandillero. El que de plano no pudo zafarse fue el priista Julio Manuel Valera Piedras, quien tuvo que ceder ante la insistencia de su compañero de Morena, José Antonio Hernández Vera, para tomarse la foto de grupo con el invitado del diputado Víctor Guerrero Trejo.

Lee también

Jóvenes y clases medias, protagonistas del nuevo cambio

¿Ha comenzado a crujir el modelo de acumulación neoliberal, vigente por más de tres décadas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!