Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

que resultó contraproducente al expresidente de Morena y actual delegado de los programas del Bienestar, Abraham Mendoza Zenteno, hacer la maldad a Luis Enrique Cadena al no registrar en 2017 el nombramiento de este como secretario de Organización morenista, pues irónicamente ahora el excandidato a diputado del distrito de Tula no tiene necesidad de pedir licencia a ningún cargo para contender por la dirigencia estatal del partido de Andrés Manuel López Obrador. Por cierto, que el personal del superdelegado se sigue involucrando en audioescándalos, a ver si no le explota la bomba a Mendoza Zenteno.

que derivado del zafarrancho ocasionado por el alcalde de Tlanchinol, Pablo Salazar Hernández, acompañado de su secretario particular y su guarura, en el cual resultó un joven fallecido en una localidad del municipio, los familiares del hoy occiso han solicitado el apoyo de autoridades del gobierno del estado para que el crimen no quede impune, ya que están enterados de que el diputado local panista Asael Hernández Cerón mueve sus influencias para que no se castigue a los responsables. El legislador se ha convertido en el constructor oficial de obra pública en las alcaldías de Tlanchinol, Xochiatipan, Calnali y otros municipios de la Sierra y la Huasteca, al mismo tiempo que ya armó su grupo político en aquellas zonas del estado, de ahí la preocupación de los afectados.

que en Mineral de la Reforma, el alcalde Raúl Camacho Baños afina la participación de al menos cinco de sus incondicionales para contender por las candidaturas de Acción Nacional y de Morena para la presidencia municipal; entre los que se mencionan están su esposa, la diputada local Areli Maya, quien la disputará por Morena; su hermano Horacio Camacho Baños, por Acción Nacional, además de la síndico Ivonne Gómez Baños; el secretario de Obras Públicas, Rafael Godínez, y Pedro Celestino, secretario municipal. Lo importante para Raúl Camacho es asegurar el control político de la demarcación durante el siguiente periodo.

Lee también

Se dice…

que en Tianguistengo, la ciudadanía hizo pública su inconformidad porque el presidente municipal Febronio Rodríguez …

Un comentarios

  1. Que bonito la esposa(bueno eso dicen) (morena) y la amante(pan) en la contienda, lo que quiere es que le cubran todo lo que esta haciendo comprando al triple para repartirlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!