Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

que muchos se preguntan qué habrá estado haciendo Marcelo López, alias el Tan Tan, ahora secretario particular del presidente municipal de Ixmiquilpan, la madrugada del sábado en el puente en el que apareció una supuesta narcomanta. Ya se comenta que la relación de Pascual con uno de los líderes criminales de la región le comienza a pesar y los cambios en las policías están causando un ajuste en el municipio. ¿Qué le esperaría al ayuntamiento si su hermano Vicente llegara a ser alcalde?

que en el Instituto Municipal del Deporte de Pachuca los trabajadores hacen lo que quieren, pues, al parecer, al nuevo titular, Fernando Gutiérrez Pérez, ya le tomaron la medida. Y es que desde su llegada se rodeó de personas con un negro historial, quienes lo hicieron entrar al círculo; eso sí, el deporte popular sigue abandonado en los barrios y colonias de la ciudad.

que el exdiputado local y exdirigente del Partido Encuentro Social en el estado Daniel Andrade Zurutuza, quien es el delfín del alcalde de Huejutla de Reyes, Raúl Badillo Ramírez, para sucederlo en el cargo en la presidencia municipal, ya presume entre sus allegados que será el candidato de la alianza PES-Morena, porque, según el exlegislador ya amarró el apoyo de Grupo Universidad para asegurar el triunfo y convertirse en el próximo edil de ese municipio huasteco.

que son varios los actores políticos del municipio Mineral de la Reforma quienes comentan que el que se las da de muy puritano y transparente es el alcalde Raúl Camacho Baños; sin embargo, no está resultando tan honesto como él pregona, ya que se sabe que en la nómina existen al menos 120 aviadores. Ojalá que la Auditoría Superior del estado le revise las cuentas al polémico presidente.

que de quien sospechan que envió a sabotear la asamblea de Morena en Huejutla es del dirigente de Un millón de amigos, Andrés Espinoza Galván, porque aseguran que el hombre detenido es afín a quien se ha mantenido durante muchos años como aspirante a la presidencia municipal de esa demarcación.

Lee también

Con esto, no se juega

Estas últimas semanas han sido marcadas muy gravemente por temas relacionadas con feminicidios en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!