Home / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que después de deslindarse políticamente del Partido Acción Nacional y en consecuencia de la alianza Por México al Frente, el exalcalde de Ixmiquilpan y legislador local Cipriano Charrez Pedraza se sumó a las filas de Morena, con lo cual logrará colarse en la candidatura a la diputación federal por el segundo distrito con cabecera en Ixmiquilpan. Esa postulación no deja de representar un riesgo para el candidato del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Pedraza Olguín, pues Ixmiquilpan es bastión de la oposición y región convulsionada socialmente, donde surgió el movimiento que dio origen al gasolinazo. Será un distrito electoral muy disputado, sin duda.

que, tal y como en su momento se consignó en este espacio, en el distrito electoral federal de Huejutla de Reyes el exalcalde de San Felipe Orizatlán, Fortunato Rivera Castillo, consiguió la postulación a diputado federal por Morena.

que Jaime Allende, expresidente municipal de Tula de Allende, anda en boca de todo mundo. El encarcelamiento del exedil de Mineral de la Reforma Filiberto Hernández avivó los reclamos en la ciudad de los atlantes por los desvíos que se habrían cometido durante en su administración.

que la semana que ahora inicia será definitiva para varios priistas, pues éstos sabrán si entran o no a las listas de las candidaturas plurinominales a diputados federales y al Senado. El lugar que ocupen será definitivo y dejará entrever quiénes lograrán colarse y quiénes no. Las listas que han circulado los últimos días, dicen, han resultado falsas.

que la semana pasada, en el ático de la presidencia municipal de Pachuca, se colocó un aviso en la puerta de los baños que indica que son de uso exclusivo de la Asamblea Municipal. Estos sanitarios eran utilizados, hasta entonces, por los servidores públicos del segundo piso y del ático, pero ahora serán exclusivos para los regidores; los mismos representantes populares que no se conforman con concesionar las calles y servicios públicos ahora también privatizan los sanitarios, mientras los ciudadanos no pueden entrar al baño de unas oficinas que, se supone, son públicas.

Lee también

Declinaciones

Cartón – Luy

Un comentarios

  1. juan perez lopez

    atencion sep !!!!!!!!

    profra Felicitas Jimenez Sanchez, jefa de sector en san salvador, Hgo., que pasa en Caxuxui??????
    ahora desulta que los directivos, solo trabajan dos dias a la semana, pues se turnan para estar en la escuela, el colmo, la secundaria de caxuxi y la comunidad no merecemos esta burla, y tambien el lider sindical, tiene su dia asignado, los lunes no trabaja el profr. Klaudyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!