Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que en Huejutla de Reyes, vía redes sociales, corren mensajes de desaprobación a la gestión del presidente Raúl Badillo Ramírez, a quien califican como el peor alcalde de los últimos 30 años. Dicen que Raúl Badillo y su jefe, Daniel Andrade Zurutuza, exdiputado local plurinominal, sienten tener en sus manos la factura del municipio y solo se han aprovechado para su beneficio personal y de sus familias. El electorado de Huejutla de Reyes y la región ya les ha anticipado que les quitarán el control y a Daniel Andrade lo despojarán de su influencia política en las demás demarcaciones de la Huasteca hidalguense.

que por más que las protestas por los desaparecidos y feminicidios se tratan de deslindar del Grupo Universidad, estas tienen un fuerte tufo a la Sosa Nostra, y es que en ellas se ha visto a personal académico de la UAEH, además de que, al más puro estilo porril, los organizadores instigan a los participantes a gritar ofensas contra todo lo que no sea afín a Gerardo Sosa. Está mal que se haga uso de este tipo de causas, y peor aún, que se utilice a los estudiantes con estos propósitos.

que el fotógrafo de la UAEH Miguel Valiente se presentó a la marcha contra la inseguridad organizada para grabar y sacar fotos de los alumnos. ¿Sería un acto de iniciativa propia o fue mandado por sus patrones? El personaje ha sido señalado por acoso sexual, pero alguien lo protege.

que en la ciudad del monasterio, el ya eterno aspirante a la candidatura a la alcaldía por el partido tricolor, Lupe Portillo, está empecinado, una vez más, en buscarla a toda costa. Para ello se ha acercado al hoy alcalde Héctor Cruz Olguín en busca de apoyo; en esta ocasión lo intentará por el Partido Encuentro Social. Lupe Portillo ha querido incursionar en las filas de simpatizantes de Morena sin éxito alguno y por esa razón su acercamiento con Cruz, aunque eso no le garantice ninguna posibilidad debido al desgaste político del edil.

Lee también

Reinicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!