Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que, en Atotonilco el Grande, el edil José Luis Baños Cruz prefirió irse a vivir a Mineral de la Reforma después de que un grupo de ganaderos lo sacaron de su casa. Además, dicen, el alcalde compró pipas de agua a sus hermanos, quienes hacen su agosto al surtir a las colonias donde el abasto es escaso.

que empleados de la Comisión Estatal del Agua traen entre ceja y ceja a su director, Leonardo Pérez Calva, a quien acusan de acoso laboral. Lo anterior, sea cierto o no, afecta a su aspiración por lograr la candidatura del PRI a la alcaldía de su municipio natal, Atotonilco el Grande.

que el electorado morenista de Actopan, cada día que pasa, se convence más sobre las escasas posibilidades que tiene su diputada local Tatiana Ángeles de ser la abanderada para la elección de alcalde el próximo año. El desencanto con la legisladora se debe a que su pareja es quien decide lo que hace como representante popular.

que en el PRI estatal existen dos vacantes: la Confederación Nacional de Campesinos (CNC) y Movimiento Territorial (MT); entre las personas que buscan alguna de las carteras aparece Sayonara Vargas, quien anteriormente solicitó la Secretaría de Elecciones. En el cubo de Colosio también se designó un coordinador financiero de áreas para determinar un recorte de personal.

que el que parece que está muy confiado de salir de la cárcel es Pablo Pérez Martínez, pues los directivos de una empresa de traslado de valores se encuentran nerviosos y no quieren presentarse a testificar en su juicio, pese a que su declaración es importante para demostrar la culpabilidad del imputado. ¿A qué le temerán los directivos o qué favores le deben al exsubsecretario de Finanzas y Administración de la SEPH?

que la que se voló la barda fue la presidenta del Consejo Supremo Hñähñü, Anayeli Mejía Reséndiz, quien pidió al gobierno federal destinar una aeronave para el traslado de restos de migrantes fallecidos en Estados Unidos, pues, argumenta, que si se puso un avión a disposición del presidente Evo Morales, ¿por qué no habría de hacerse lo propio para los connacionales? Al parecer la dirigente no entiende que se trata de cuestiones distintas…

Lee también

Procesión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!