Home / A criterio de / Se dice…

Se dice…

que un hidalguense más cayó en desgracia al perder el hueso que ostentaba, se trata del exsecretario de Educación Jorge Romero, quien fue destituido como delegado del CEN del PRI en Zacatecas tras protagonizar una violenta pelea en un exclusivo restaurante de aquella entidad, el cual no es el primer episodio violento que protagoniza, ya que por su arrebatado carácter fue apodado por los zacatecanos como El Cochiloco.

que en el partido de Andrés Manuel López Obrador las cosas se le empiezan a descomponer, al menos en Hidalgo, pues corre el rumor de que el dirigente estatal de Morena, Abraham Mendoza Zenteno, pretende imponer a los candidatos a diputados federales y locales, sin importarle los resultados de las encuestas internas que este fin de semana se realizaron en el estado para medir a los aspirantes, lo que ha provocado malestar de las bases, pues en los nombres que impulsa el líder morenista se encuentran personajes que sólo se aparecieron hasta este momento.

que en la Universidad Tecnológica de Mineral de la Reforma le hacen al mago, pues resulta que desaparecieron 40 mil pesos de vales de gasolina, de los que ahora nadie conoce su destino. Lo “curioso” del caso es que el rector de la Utmire, Roberto Ignacio Diez Gutiérrez y familia han sido vistos canjeando vales de gasolina en la estación de servicio donde aceptan dichos vales, por lo que por ésta y otras anomalías, el rector de la institución universitaria se encuentra en la mira de la Auditoría Superior del estado.

que en el municipio de San Felipe Orizatlán, de donde es nativo Fortunato Rivera Castillo, virtual candidato de Morena a la diputación federal por el distrito I con cabecera en Huejutla, un grupo de militantes están convocando a una marcha de protesta, pues consideran una imposición. La manifestación en su contra, según se sabe, se realizará mañana miércoles por las calles de aquella población. Así que Fortunato Rivera arranca con el pie izquierdo.

que el que ya tuvo premio de consolación es el diputado local de Nueva Alianza, Eliseo Molina, quien será el suplente de la segunda fórmula al Senado de la alianza PRI-PANAL-PVEM, la cual encabezará el ex secretario general de Encuentro Social Alejandro González Murillo, quien habría abogado para que el partido tricolor cediera al turquesa la suplencia y no verse tan gandallas.

Lee también

Se dice…

que el alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, se voló la barda. …

2 +comentado

  1. Roberto diez gutierritos es toda una fichita, le robó el dinero de las inscripciones a más de 150 alumnos cuando comenzó la UTMIR y sólo a algunos que lo exigieron, les entregó recibos patio por que la universidad en su 1er año no tenía tabulador autorizado ni autorización para cobrar, monto que también fue impuesto según su elección ocurrió. Juan benito el subsecretario de educación media superior y superior lo ha solapado por algún motivo, tal vez ambos le van al Puebla y se ponen la de la franja.

  2. El rector Roberto Diaz Gutierrez de la Universidad de Mineral de la Reforma es un déspota, trata al personal como sus empleados y se dice intocable por quien lo apadrina. También se ha robado dinero de los alumnos, ojala que lo corran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!