Se dice... - Criterio Hidalgo

Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que ahora, con motivo de los casos de acoso sexual denunciados, en San Salvador, el director del Sistema del Agua Potable y Alcantarillado, Félix Hernández Martínez, aparte de andar de novio con una de sus subordinadas, como lo comentan los empleados municipales, hace su luchita por conquistar a otras empleadas, principalmente madres solteras. Hernández Martínez, el Galán, como ya le llaman, destaca de igual manera por su prepotencia. Las quejas en su contra van en aumento.

que la virtual candidata a la diputación federal por el distrito II de Ixmiquilpan de la alianza Por México al Frente, Margarita Ramos Villeda, se aventó un punto a su favor, desconociendo al que se decía su padrino político, el nativo de Jacala José Guadarrama Márquez. Los enterados de ese desencuentro entre ambos personajes advierten que esa sacudida le valdrá de mucho a Margarita Ramos Villeda, en caso que se confirme su candidatura.

que quien aplica muy bien aquel dicho de que “el miedo no anda en burro” es Guillermo Vargas Bárcena, director administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca, y es que es común ver a dicho funcionario escoltado y con un arma en la cintura para protegerse de la delincuencia que, en la capital del estado, ya es incontrolable. Habría que ver si Vargas Bárcena tiene permiso para andar armado o una vez más se pasa el reglamento por el arco del triunfo, porque mientras él anda seguro ¿a los ciudadanos quién los protege?

que durante una sesión de trabajo Diego Avelar Viveros, director jurídico de la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca, tuvo la osadía de gritar e insultar a la regidora priista Liliana Verde Neri. Esto debido a que junto con Guillermo Vargas Barcena, director administrativo de dicha dependencia, tuvo la grandiosa idea de condonar 50 por ciento en las infracciones de tránsito sin importar la antigüedad. A dichos funcionarios se les olvidó que estos temas tienen que pasar primero por el Cabildo, pero como se sienten protegidos se pasa el reglamento de tránsito por el arco del triunfo, exhibiendo la autonomía de los regidores.

Lee también

Salarios exorbitantes en la SCJN, pero no ganan más que Trump

El presidente Andrés Manuel López Obrador y sus legisladores morenistas, petistas y pesistas quieren bajarles …

Un comentarios

  1. Comentan mucho de la presidencia municipal de pachuca. Sugiero mas versatilidad para que sea interesante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!