Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que quien mostró gran poder de convocatoria fue Percy Espinosa Bustamante durante la asamblea realizada en las inmediaciones del parque Hidalgo, donde se dieron cita los integrantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Pachuca para acordar fecha para realizar una megamarcha pacífica y donde exigirán incremento salarial y revisión del contrato laboral a la alcaldía. En dicha asamblea y en apego a sus estatutos, la base trabajadora reeligió por unanimidad a Espinosa Bustamante, en quien ven a la persona ideal para enfrentar el conflicto con la actual administración municipal.

que quien no supo tolerar perder es el perredista y expriísta José Guadarrama, que se quedó con las manos vacías luego de inscribirse ante el PRD como aspirante al Senado de la República. El exlegislador federal y estatal aseguró que existe un “tufo” en la decisión del CEN del PRD de entregar la candidatura a alguien sin trayectoria política. Sin embargo, muchos aseguraron que el tufo sale de la fórmula que registró, pues parece que se niega a dejar de vivir del erario.

que a las alcaldías de Pachuca y Tula les aplica aquella máxima que dice: del plato a la boca se cae la sopa, pues luego de anunciar que transmitirían el capítulo 130 de Dragon Ball Super en plazas públicas, ayer tuvieron que informar la cancelación del evento para evitar alguna demanda por derechos de autor de las empresas Toei Animation y Crunchyroll. Vale recordar que hace unos días la primera pidió a los ayuntamientos no fomentar la piratería, pues no habría permisos para ellos. Ahora, la ciudadanía espera que, así como respondieron a esta petición, arreglen los problemas que aquejan a los habitantes.

que los automovilistas de Hidalgo tienen serios problemas para verificar sus vehículos, porque los establecimientos han decidido mantener las puertas cerradas, ante la falta de cumplimiento de la normativa federal o temor a ser sancionados por alguna falla. Los resultados se podrán ver en mediano o corto plazo, en los niveles de contaminación o en la imposibilidad de los vehículos de circular. Cualquiera de los dos panoramas resulta poco alentador.

Lee también

Al médico

Cartón – Luy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!