Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que, entre el diputado federal por Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado, y el candidato a senador por la alianza Panal-PRI-Verde, Alejandro González Murillo, existen serias diferencias políticas, cuya rivalidad está rayando en el extremo. Como muestra un botón: durante la presente semana antes de iniciar un evento de campaña en Actopan, González Murillo y Márquez Alvarado discutieron acaloradamente por reclamos del primer personaje, lo que originó jaloneos entre ambos, quienes casi se lían a golpes, pero la inmediata intervención de un político evitó que se dieran de trancazos, pues los separó sujetándolos de los antebrazos. Bonita familia priista, así quieren ganar.

que en Morena empiezan a amarrarse la soga al cuello, pues resulta que la candidata al gobierno de la ciudad de México presentó un “plan” hídrico con el que planea llevarse agua de Hidalgo para satisfacer la demanda de delegaciones capitalinas y, todavía afirmó, que esto será en “beneficio” de la población de Hidalgo.

que si la Conagua no cumple con los acuerdos que han tenido con grupos ambientalistas se podrían presentar manifestaciones en Tula, pues la dependencia federal sólo da largas al asunto, mientras las empresas siguen trabajando en el río Tula.

que los que se han visto muy mal son los líderes de la organización campesina de la UNTA quienes, junto con sus agremiados, protestan en la sede de Sedesol y Sedatu, a fin de evitar que el recurso se vaya a los partidos políticos. Parece que ya se les olvidó que en 2016 el PRD señaló a la organización que dirige Martha López Ríos de andar condicionando el voto a favor del PRI con despensas del programa alimentario.

que la convocatoria a la presentación del libro: Error y prueba, de Jacinto Zaragoa Monroy, al que fueron invitados integrantes de la sociedad civil y organizaciones de apoyo a personas con discapacidad, fue el pretexto para convocar también a Juana Cuevas, esposa del candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade; sin embargo, la aspirante a primera dama no asistió y en su lugar llegó la senadora Angélica Araujo Lara, quien aseguró que hay una agenda respecto al sector de personas con discapacidad.

Lee también

Vacaciones

Dulciflor, púdica doncella, se resistía a las ardientes solicitaciones de Afrodisio Pitongo, su salaz cortejador, …

Un comentarios

  1. Martha Lopez y Martha Sahagun son igual de Ratas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!