Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que varias dirigencias municipales del Partido Revolucionario Institucional del distrito electoral federal 7, con cabecera en Tepeapulco, se resisten a coordinarse con las dirigencias municipales del Partido Nueva Alianza para establecer estrategias políticas en apoyo al candidato a diputado federal Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo. Los desacuerdos entre ambos comités locales repercuten ya en la campaña política.

que la militancia de los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática en el distrito electoral federal de Ixmiquilpan reclama la crispación política que está generando la candidatura de Morena en Ixmiquilpan, a cargo de Cipriano Charrez, pues los grupos de choque al servicio del exedil preocupan al electorado.

que ayer se manejó la insistente versión de un posible cambio de primer nivel del gobierno del estado, donde se presume la llegada de Julio Valera. Dicen los enterados que serán por lo menos dos los secretarios que dejarían sus cargos en los siguientes días.

que por más que Ricardo Baptista quiera ser candidato de Morena a la diputación local por Tula, la militancia no lo dejará, al grado que ya amenazan con tomar las oficinas de partido en caso de que el eterno candidato tulense sea elegido por la dirigencia de Abraham Mendoza Zenteno.

que aunque la alcaldesa de Pachuca Yolanda Tellería Beltrán se deslindó de la campaña proselitista de su esposo Daniel Ludlow Kuri, sería bueno que aclare por qué el director de Vinculación Ciudadana de la alcaldía de Pachuca, Homero Esparza Contreras, acompañó a Ludlow Kuri durante una rueda de prensa la semana pasada. Habría que saber en calidad de qué el servidor público municipal estuvo presente en dicho acto, o en todo caso, si renunció a su cargo.

que cada día, desde que finalizó la huelga de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), los académicos de esta institución tienen sospechas más fundadas de que el bono que les prometieron será utilizado para la campaña proselitista de Lidia García Anaya, líder académica, pues desde hace un mes las autoridades universitarias les están dando largas, sin motivo alguno, respecto a su prestación económica.

Lee también

Los millones de Liconsa

Para la Cuarta Transformación las reglas del juego han cambiado radicalmente, todo parte del decreto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!