Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

que el Partido Nueva Alianza no investigó bien a su candidata Anabel Martínez Acosta, quien en fechas pasadas se dio el lujo de rayar un vehículo en avenida Revolución y todo porque no podía estacionar su camioneta, lo cual fue viralizado en Facebook. Su actitud dejó mal parada a la también maestra de normal superior, y con esos antecedentes buscará tu voto.

que el jefe de los Servicios Regionales de la Educación en Actopan, el exalcalde de Santiago de Anaya Gregorio Jaén, anda en todo menos en su chamba; son varias escuelas de aquella zona las que carecen de respuesta a sus peticiones, las cuales han hecho llegar por las vías legales correspondientes. Lo que pasa, dicen, es que Goyo, como se le conoce, es más grillo que docente.

que es raro pero cierto. En el distrito local electoral de Huichapan el Partido Nueva Alianza postulará a Rigoberto Rodríguez Cousón, notario público en la región y hermano del candidato priista a ese cargo de elección popular Frabrice Rodríguez Cousón, como candidato a diputado local. Así que todo quedará entre familia. Eso se comenta en aquellos lugares.

que quien continúa con sus excesos es Pedro Nieto Alcántara, director del Servicio de Atención Ciudadana del municipio de Pachuca, y es que después de protagonizar un choque con un vehículo propiedad de la alcaldía capitalina, en el que por cierto manejaba en estado de ebriedad, parece no haber escarmentado. Desde entonces es común ver al servidor público de fiesta, pero lo preocupante del asunto es que lo hace en la propia oficina en la que atiende a la ciudadanía. Ante esta conducta inapropiada hay funcionarios que ya empiezan a quejarse.

que pese a que el dirigente de Morena, Abraham Mendoza Zenteno, afirma que todo es miel sobre hojuelas con el diputado Efrén Salazar, el legislador firmó de puño y letra el acuerdo que tomó en la Junta de Gobierno para negar a los seis diputados independientes convertirse en bancada legislativa, contradiciendo completamente la línea de imposición del líder morenista.

Lee también

El infierno de Las Pelonas

La banda de secuestradores más peligrosa de México comenzó a operar en la capital del …

Un comentarios

  1. Casildo Enciso Rangel

    Esta pasando eso en el PANAL porque piensan y actuan como sindicalistas no como dirigentes de partido politico y toman decisiones torpes, además de los candidatos que le impone sus verdaderos jefes desde el sistema a quien le obedecen como pero fiel como el caso de Alejandro Rodroguez Murillo un verdadero higadito que no le cae bien a nadie porque lo inflan los medios chayoteros como en las Vocales Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!