Home / A criterio de / Se dice…

Se dice…

que ante la inminente postulación de Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, como candidato al Senado de la República, ya se comenta que su suplente será la comisionada nacional para la Atención de los Pueblos Indígenas, Nuvia Mayorga Delgado, especulación que anda en los corrillos políticos hidalguenses. Cuestión de días para saber si se concreta la fórmula anterior. Por lo pronto, hoy pudiera darse la renuncia de Osorio Chong de la Segob.

que ahora los hermanos Charrez Pedraza andan azuzando a la raza en Ixmiquilpan y la región para inconformarse por el incremento al precio de la energía eléctrica doméstica; por esa razón, ayer una numerosa comitiva se presentó en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad, establecidas en Ixmiquilpan, no sin antes amenazar al personal de que el próximo viernes por la mañana regresarán. Varias comunidades, según trasciende, ya se organizan.

que, durante las fiestas decembrinas, a quien se le vio hacer entrega de piñatas a domicilio fue al regidor panista en la Asamblea de Pachuca José Luis Zúñiga Herrera. Y es qué ante su nulo trabajo como regidor se le ocurrió justificar su salario acudiendo personalmente a la calle Vallarta, en el barrio La Surtidora, a obsequiar piñatas, pero vacías, es decir: sin frutas ni golosinas, pero eso sí, muy sonriente posó para la foto.

que aunque los ciudadanos ya sienten el agua al cuello con los incrementos en precios de la canasta básica, funcionarios como el delegado de Profeco, José Alberto Chávez Mendoza, dan un discurso de no ser alarmistas y esperar anuncios oficiales para evitar incertidumbre, aunque esa sensación ya existe y se siente entre amas de casa.

que muchos hidalguenses terminaron el año pasado muy bromistas y lo reflejaron en las llamadas que recibió el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), con un total de 7 mil 941 quejas; el 91 por ciento estuvo relacionado a bromas o no representaron una urgencia real.

Lee también

Bolas

Cartón – Camacho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.