Se dice... - Criterio Hidalgo

Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que Gabriel García Rojas, presidente municipal de Tizayuca, organizó una comida para dos mil personas con motivo de su cumpleaños. La comilona se llevó a cabo en su domicilio particular; las candidatas del tricolor fueron las encargadas de llevarle el pastel para que García Rojas apagara las velitas. El agasajo terminó a altas horas de la noche.

que será la tercera ocasión en que Ricardo Baptista González, expresidente municipal de Tula de Allende y candidato de Morena a diputado local por ese distrito, contienda, y con distintos partidos. Baptista González es cuestionado por los tulenses, ya que funge como asesor del alcalde de la ciudad de los atlantes, por cuyos servicios gana 25 mil pesos mensuales, y como subdirector del campus Tlahuelilpan de la UAEH gana 81 mil 300; en ambos lados no se presenta a laborar.

que quien no tiene voz ni voto al interior de la Asamblea de Pachuca es la regidora panista Marleen Alejandra Montaño Juárez, y es que resulta que la regidora se deja mangonear y persuadir por su asistente personal Diana Reyes Franco, quien, por si fuera poco, presume de manejar a su antojo a la edil. Muestra de ello es que en días pasados Reyes sugirió a Montaño cambiar la combinación a la puerta de los sanitarios de presidencia municipal y la regidora, de manera sumisa, accedió. El poder de su asistente es tal que dicen que cuando la regidora hace uso de la palabra en sesiones, su asistente le dice cómo y en qué tono tiene que formular su posicionamiento.

que quien ya no sabe qué hacer es el alcalde de Tepehuacán de Guerrero, Rosendo Hernández Manilla, después de que vecinos de Chilijapa bloquearon la carretera para señalar la pésima construcción de una clínica; ahora, el alcalde los quiere calmar con viviendas, para lo cual les pidió cientos de copias de credencial de elector a.

que quien metió la pata fue la diputada federal Erika Rodríguez, quien compartió una imagen en redes sociales para hablar de Atotonilco el Grande, con la cual explicaba la etimología del nombre de dicho municipio. El problema no fue ese, sino que la foto ilustrativa realmente corresponde a Mineral del Monte, lo que causó molestia y burlas entre los habitantes del distrito que representa en la Cámara de Diputados.

Lee también

Pocas veces

Pocas veces, Armando, he vivido tan intensamente como cuando representé el papel de muerto. No …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!