Home / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que en los distritos electorales federal y local con cabecera en Actopan se espera una elección competitiva. El Partido Revolucionario Institucional, con sus abanderados Jaime Galindo Ugalde, candidato a diputado federal, y Roberto Núñez Vizzuet, para legislador local, la tendrá complicada cuando enfrente a Morena, que tiene como abanderadas local y federal a Simey Olvera Bautista y Tatiana Ángeles, respectivamente. La coalición al frente por México despierta menos interés entre los votantes. Los transportistas, comerciantes establecidos y ambulantes, lideres de organizaciones diversas, así como tianguistas opinan que será la elección más reñida de los últimos años.

que el exsenador priista y perredista hidalguense José Guadarrama Márquez, después de no lograr la candidatura al Senado de la República por la coalición Al Frente por México, ha preferido regresar a Michoacán, estado donde conoce a la clase política y donde se sabe, coordina las campañas políticas de los candidatos al Senado. El cargo que ostenta Guadarrama Márquez es el de coordinador de estrategia electoral.

que la militancia panista de Mineral de la Reforma celebró que se dejara sin oportunidad de reelegirse al aún diputado local Luis Baños, pues comentan que estaba rebasando los límites su acaparamiento en los espacios de gobierno, ya que actualmente tiene a primos, cuñados y hasta esposa en las nóminas del congreso del estado y alcaldía de dicho municipio.

que luego de que fueron bateados los seis diputados independientes -que lidera el expanista Jorge Miguel García Vázquez- en sus intenciones de conformar una bancada legislativa por el partido Morena, ahora el reclamo de éstos se enfocará en lograr “sentarse juntos” pues llevar a tribunales el juicio por el reconocimiento como grupo legislativo les llevará más de los cuatro meses que restan a la LXIII legislatura del congreso del estado.

que después del agandalle de candidaturas a diputaciones locales en Morena por parte de Grupo Universidad, militantes inconformes insisten en impugnar las designaciones que se realizaron en este instituto político; es tanta la inconformidad que muchos morenistas están pensando en sumarse a las filas de Movimiento Ciudadano.

Lee también

Copulares

Cartón – Blancas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!