Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que el exsenador perredista José Guadarrama Márquez, con tal de no perderse en el ostracismo político, ahora se da a la tarea de acompañar a la fórmula para la diputación local por la coalición PAN-PRD por el distrito de Zimapán. Pero dicen que su presencia en vez de ganar adeptos, los aleja.

que la diputada federal Marisol Vargas Bárcenas ha destacado en el Congreso federal y no precisamente por su gestión social o por el número de iniciativas que haya subido a la tribuna, pero sí ha dado de qué hablar por ser una de las legisladoras turistas que se han gastado buena parte del presupuesto de la Cámara de Diputados en pasear por todo el mundo y sin ningún resultado.

que en cuestión de días el candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, estará realizando campaña política en la entidad; hoy, el también candidato presidencial pero de Morena, Andrés Manuel López Obrador, estará de campaña en Huejutla de Reyes.

que en Zacualtipán los dirigentes de Nueva Alianza están obligando a los maestros a asistir a eventos con el candidato Arturo Vera bajo la amenaza de que, si no acuden, no les van a entregar la invitación para el evento del 15 de mayo; algunos no asistirán porque están en desacuerdo con el candidato que les han impuesto.

que la gente de Tula no entiende cómo Isidro Romero es candidato al Senado por el PAN, debido a que al exalcalde se ha visto en los últimos tiempos apoyando gobiernos municipales priistas, pues a las obras públicas que le han permitido ejecutar con su constructora. Incluso los malpensados ya le decían el Fox tulense; sin embargo, de nueva cuenta pedirá el voto a favor de los azules.

que miles de vecinos de Mineral de la Reforma y su zona conurbada con la capital del estado están molestos porque su autoridad municipal, a cargo de Raúl Camacho Baños, no se aplicó para que personal de la administración local mitigaran el incendio en el basurero; hasta ayer era visible el humo en gran parte de la ciudad.

Lee también

El niño sicario el Ponchis/ Charrez, sin fuero

En diciembre de 2010, la prensa de México y del mundo publicó: “El Ejército Mexicano …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!