Se dice... - Criterio Hidalgo

Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

Que habitantes de las colonias y comunidades de Mineral de la Reforma como El Saucillo, Palma Gorda, San Cristóbal la Providencia, San Fernando, El Chacón, Colinas de Plata, entre otras, responsabilizan a su presidente municipal, Raúl Camacho Baños, por el daño a la salud y por el riesgo en el que se encuentran miles de colonos por la densa nata contaminante ocasionada por el incendio del basurero municipal. Se prevé que el humo permanecerá hasta el fin de semana; mientras tanto, ninguna brigada de auxilio municipal ha hecho presencia para auxiliar a la población y mucho menos dotarlas de tapabocas para que se proteja.

que los militantes panistas de Mineral de la Reforma están muy enojados y por lo consiguiente han retirado de sus domicilios particulares las lonas con leyendas de apoyo a la candidatura de Ivonne Gómez Baños para la diputación local por ese distrito electoral. En cambio, en la casa del alcalde Raúl Camacho sacaron el champagne, pues el PAN decidió darle esa candidatura a Areli Maya Monzalvo, su esposa y presidenta del DIF de Mineral de la Reforma.

que en Apan circula una convocatoria para que comerciantes y población en general asistan a una marcha de protesta contra su presidenta municipal, María Antonieta de Los Ángeles Anaya Ortega, por la ola de inseguridad que azota a esa localidad y sobre todo para que designen a un director de Seguridad Pública capaz de poner un alto a la delincuencia.

que quienes dejaron colgados a los empresarios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Hidalgo fueron los candidatos a diputados locales por los distritos Pachuca 12 y 13, Humberto Veras Godoy y Corina Martínez, respectivamente. Los aspirantes postulados por Morena, pero pertenecientes a Grupo Universidad, no asistieron al foro organizado por el organismo patronal, lo que molestó a los empresarios por considerar que se trató de falta de respeto y de compromiso.

que con bastante humor tomaron los integrantes de la LXIII legislatura la reincorporación de Santiago Hernández Cerón, quien sólo aguantó una semana de licencia y regresó a su curul. En el recinto bromearon con que en esta “segunda etapa” el hermano de Asael Hernández, dirigente con licencia del PAN, ha sido más productiva y con menos faltas. Por cierto, se incorporó a los trabajos de la sesión ordinaria al mediodía, cuando esta inició a las 10 de la mañana.

Lee también

Primer empujón

“El salario mínimo real es siempre cero, sin importar las leyes.” Thomas Sowell El salario …

Un comentarios

  1. Esta igual, el Presidente Municipal de Mineral de Reforma¡¡¡ La Alcaldesa quiere que su marido sea Senador, con el pésimo trabajo que ha realizado Mira como están las calles de Pachuca, todas están pésimas condiciones y el servicios en la Secretaria deja mucho que desear, un ejemplo el de Reglamentos recibe dinero para poder dejar trabajar los bares¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!